• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les provoca nostalgia en sus vidas?

Cualquier cosa que me recuerde el año 1995, lejos, el mejor año de mi adolescencia
:sm:
giphy.gif


perdon, las voces me obligaron a hacerlo y no callan hasta q lo hago :sm:
 
Cuando estaba en la básica, llegábamos de la jornada de la mañana, almorzábamos y mi madre se iba a trabajar y nos quedábamos con nuestros abuelos maternos, ahí llevaba en su caja una Atari 2600 (clon con 32 juegos en memoria) que me regalaron en navidad , ahí con mi hermano jugando.
Era todo mas simple y mejor . :(
 
Ene de weas
-Jugar cualquier wea de lucha libre en la play 2; cualquiera
-Jugar pepsiman o vice city
-Ver mis dibujos viejos

Es una wea entera plastica pero cualquier wea ligeramente vaporwave me caga. Ese evocar a una epoca distopica q jamas vivi es mas nostalgico aun que las demas weas que dije. Por algo llegue incluso a hacer uno que otro proyecto penca de eso.
 
Jugar en la calle libremente con los amigos del barrio.... :bravo::bravo:
 
hacer la cimarra de gimnasia e ir a jugar drinca con mi amigo mapache :sisi3:

en esa epoca era teton y odiaba el ejercicio pq siempre llegaba ultimo, caminando :sm:
 
Extraño la época de la U
Debí ser menos wn y tirarme más minas. Total, la wea era casi llegar y llevar
Los amigos que me quedan de esa época son puros bakanes. Quién lo iba a imaginar

Extraño el 2018.
Trabajaba como burro pero me comí las mejores minas y me pegué los mejores carretes. Igual tuve que dejarlo pq estaba quemado.
 
Hecho de menos la epoca de ser niño, jugar pichangas en el barrio, jugar con una consola humilde, webiar con los amigos en los recreos de la escuela, llegar a la casa y que mi señora madre me esperara con un plato de comida caliente y fresca.

Odio el dia en que empece a fijarme en las minas wn, al principio se vive la ilusion de encontrar todo un mundo de placeres y weas. Pero ya viejo, a pesar que no voy a negar que he disfrutado, los peores conflictos de sanidad mental los he tenido por minas weon. Literalmente son una droga.
 
el otro dia en la television, emitian un programa , un reportaje sobre santiago , no recuerdo bien sobre que era, fue grabado el año 2009
el chile gris que nunca supimos que teniamos, que rabia wn pa mandarse un martillazo en las weas
 
Las eternas pichangas con los amigos del barrio, jugando hasta anochecer y llegar a bañarse , comer y dormir. Que mejor!!
 
Volver
Arriba