• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué "locura" les gustaría hacer algún dia?

kaporal98

Animal
Qué pasa papus. El otro día estaba viendo videos en YT y me apareció uno de wnes haciendo kayak y "rafting" en rápidos. Desde siempre me ha llamado la atención esa idea, es cómo una meta pendiente que me gustaría intentar algún día, me gustaria experimentar esa adrenalina para volver a sentirme vivo.

Tambien siempre he querido correr un ironman o alguna maraton de ese estilo, tirarme en paracaidas, o que se yo...

¿Ustedes tienen alguna “locura” o experiencia que les gustaría vivir en algún momento? :orejon:

Yo pienso lo contrario, mejor optar al disfrute y contemplación de las cosas más sencillas y simples de la vida, empezar a valorarlas y lograr paz mental y quietud, lo más difícil de todo.
Amigarse con la nada.

Qué pasa papus. El otro día estaba viendo videos en YT y me apareció uno de wnes haciendo kayak y "rafting" en rápidos. Desde siempre me ha llamado la atención esa idea, es cómo una meta pendiente que me gustaría intentar algún día, me gustaria experimentar esa adrenalina para volver a sentirme vivo.

Tambien siempre he querido correr un ironman o alguna maraton de ese estilo, tirarme en paracaidas, o que se yo...

¿Ustedes tienen alguna “locura” o experiencia que les gustaría vivir en algún momento? :orejon:

Anda a Futaleufú y haces puente a macal. El desafío completo, con rápidos clase v.

Hace tiempo ví un vídeo de dos wnes que en 14 horas se fueron de Chile a Argentina, no encontré el original pero esta es la wea que quiero hacer:

Estoy re caliente por hacerlo, pero malo que me wearian si me voy un par de días.
También ir de campamento en un lugar con nieve, a ver si sale bien o me encuentran como chupete helao.

Es cosa de tener plata nomas aliencito

A mi me gustaría arrancar de los pacos un día. Se ve entrete

Sería genial cometer algún delito solo una ves para ver cómo se siente, onda robar algún banco y después arrancar con la plata en un Ford Mustang del 67 con algún temita gueno de fondo, el Disapear de Metallica de preferencia

:autoconvertible:

Volver