• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Onda Con El Snes Revolution?

ConDonHaCho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/28
Mensajes
12.218
Sexo
Macho
tumblriji.png

tumblrm3im.png



Será verdad? :sconf:
O es una joda para videomatch? :sm:
 
Super Nintendo Revolution, trayendo al SNES de vuelta, en forma de prototipo.
May 5, 2012 by Arturo Goga | 1 Comment
Tags: gadgets, nintendo |

5-5-2012-12-14-35-AM.jpg

Ah, vamos a quién no le gustaría ver algo como lo de arriba? Se trata de un concept art con la idea de revivir al Super Nintendo en toda su gloria, pero con aditamentos actuales para hacerlo más práctico, pero no tanto.
Por “no tanto”, me refiero a que se mantiene el aspecto del Super Nintendo clásico en este Super Nintendo Revolution, sin lugar a dudas por motivos nostálgicos, ya que todo elhardware del SNES original probablemente cabería en uno de los controles.
Y hablando de Controles, no se ven geniales? Idénticos a los clásicos, sólo que inalámbricos. En cuanto a juegos, el gráfico hace alusión a la posibilidad de descargarlos desde la página de nintendo, pero hey, ya que el Wii, 3DS y en el futuro, el Wii U, tienen acceso ya al eShop / Wii Store, no sería más factible dejar que este SNES se conecte a la web?
Pero bueno, por gusto nos gastamos debatiendo funciones de una consola que, lamentablemente, no existirá jamás. Simplemente, se trata de un concepto. Mientras tanto, sin embargo, tendremos que seguir contentándonos con emuladores / Wiis hackeados, y controles de SNES convertidos a USB.


:sm:
 
debo reconocer que una lagrima acaricio mi mejilla cuando vi la foto :uy:
 
Yo creo que si lo hacen como una edicion limitada, pegaría bastante, todas esas cosas tipo "vintage" venden muy bien. Personalmente, lo compraría cagao de la risa.
 
Yo por fortuna tengo el antiguo aun funcionando, aunque me gustaria poder jugar Chrono Trigger en ese nuevo snes
 
yo nunca jugue chono trigger, ningunos de mis amigos lo tenia para habérselo cambiado

:sm:

es una de las grandes deudas que tengo en el mundo de los videojuegos :sm:
 
En todo caso hoy en día se puede armar un PC básico dentro de un SNES y hacerlo funcionar tal cual como el modelo presentado, ademas de poseer conexión a internet.

En lo personal me conformo con mi Gamecube desbloqueado, un disco con un monton de roms de SNES en una aplicacion hombrew y un par de controles similares a estos:

sku_35544_1.jpg


Que me salieron 8 lucas el par.
 
Cuando leí "just download your games for free in..." perdí la esperanza :sm: Cuándo van a regalar juegos estos conchesumadres...
 
Si es una cuestión de diseño y colores, es cosa de refaccionar uno antiguo y listo.

Hipster amante de lo retro detected.
 
Si es una cuestión de diseño y colores, es cosa de refaccionar uno antiguo y listo.

Hipster amante de lo retro detected.
 
Volver
Arriba