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Qué onda este comercial?

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483


No sé cómo explicarlo, pero la única forma en que se me hace entendible el comercial es que fuese alguna crítica al uso excesivo de plataformas virtuales para realizar tareas diarias. Entendiendo que no lo es, entonces por qué tanto énfasis en "no sabo hablar"?

Por cierto, mi intención es entender el comercial y no tirar mierda gratuita a este.
 
cabeza culiá jibarizada de la mina, igual tiene buenos perniles

una mierda, mi intención con este post es precisamente es tirarle mierda gratuita :clapclap: porque vale caquita

sorry hermanito, en volá la frase se parece a una canción funk? ojalá sea eso :lol2:
 
Te autorespondiste...
la publicidad al igual que la musica ...ocupa frases "pegajosas" para que estas se conviertan en lo que hoy se conoce como "virales",
palabras como "chispeza" que precisamente no son dignas de la RAE,estan ahi usadas en el cotidiano de las personas.

Asi que basicamente,te ponen una frase o palabra "clave" para que tu subconciente recuerde la marca...
esto mas una cancion pegajosa (oreja),...una mina con ricos tutos,...y colores shuper cuaticos...son recursos basicos de la publicidad.
 
mansos perniles :baba:

rajense con fotos, fácil book, twiter, puntaje de psu, etc..

es para un informe mensual en la pega :sisi:
 
Te autorespondiste...
la publicidad al igual que la musica ...ocupa frases "pegajosas" para que estas se conviertan en lo que hoy se conoce como "virales",
palabras como "chispeza" que precisamente no son dignas de la RAE,estan ahi usadas en el cotidiano de las personas.

Asi que basicamente,te ponen una frase o palabra "clave" para que tu subconciente recuerde la marca...
esto mas una cancion pegajosa (oreja),...una mina con ricos tutos,...y colores shuper cuaticos...son recursos basicos de la publicidad.

Generalmente estas frases pegajosas hacen referencia directa a la marca, en este caso no, entonces no tiene mucho sentido la frase (cuya capacidad de ser relacionada con Telepizza es baja).
 
Generalmente estas frases pegajosas hacen referencia directa a la marca, en este caso no, entonces no tiene mucho sentido la frase (cuya capacidad de ser relacionada con Telepizza es baja).

te respondo solamente porque estoy esperando el almuerzo...jajajajajaja

no necesariamente tiene que referirse directo a la marca,...basta con el recordatorio y tu subconciente actuara...
frases como "extraordinario" del comercial de disfruta,..."las cosas como son" ...sprite,..."im glad you came (que bueno que viniste)" mc donalds o "ideas for life" de panasonic...por darte unos ejemplos,no necesariamente van directamente a tu mente racional,aqui a lo que se promueve es a tu subconciente,que no necesariamente tiene que hacer sinapsis con la pizza,si no mas bien con la marca.

espero te haya quedado claro.
 
te respondo solamente porque estoy esperando el almuerzo...jajajajajaja

no necesariamente tiene que referirse directo a la marca,...basta con el recordatorio y tu subconciente actuara...
frases como "extraordinario" del comercial de disfruta,..."las cosas como son" ...sprite,..."im glad you came (que bueno que viniste)" mc donalds o "ideas for life" de panasonic...por darte unos ejemplos,no necesariamente van directamente a tu mente racional,aqui a lo que se promueve es a tu subconciente,que no necesariamente tiene que hacer sinapsis con la pizza,si no mas bien con la marca.

espero te haya quedado claro.

Y cuál es el valor práctico de eso?
 
sabias que el valor de la marca...vale mucho mas que lo que venden...

Starbucks por ejemplo,o Coca Cola...la marca el nombre vale mas que lo que ellos producen...

aqui mas info perro,es parte de lo basico en publicidad.

http://ricoverimarketing.es.tripod.com/RicoveriMarketing/id28.html

Entiendo que la marca y lo que ello representa para el cliente, valen mucho. Por un lado, el cliente generalmente prefiere lo que le dé cierto nivel social o lo que le dé más confianza, eso es lo que representa la marca para el cliente, y por otro lado, tal representación abstracta de una marca necesita un nombre que la identifique y diferencie de las otras, esto es lo esencial para que la publicidad funcione (necesito nombrar la marca para comprarla o buscarla). El tema es que la frase no es ni la marca, ni tampoco ayuda, necesariamente (o por sí sola), a construir la representación abstracta (nivel social, confianza, calidad, etc) que la empresa quiera para sus productos.

En este caso, no veo en "no sabo hablar" algo que ayude a realzar el producto, algo que le dé un valor agregado y abstracto a la compra de una pizza del Telepizza.

Saludos.
 
Es que no lo hay...este es un comercial utilitario...para hacer viral la marca,aprovechar el momento
y si es asi...y pesca,despues dar el golpe con ofertones y cosas asi.

saludos broderito.
 
vi el comercial y es super simple, no es una crítica a nada (ningún comercial critica algo), sólo es un intento burdo de instalar la frase que mas se repite entre la población punga de chile (unos 17 millones de giles).

nada mas que eso.
 
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