• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Onda Los "nuevos" Planes Bah De Movistar?

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.481
Sexo
Macho
Cabros? Actualmente tengo una conexión de 6MB (Modalidad antigua, fija, los puedo demandar si no cumplen lo establecido) (y me encuentro bajo fidelización) viendo las nuevas hueas que te ofrece Movistar, que opinan? Alguna experiencia?

Plan S: Hasta 4mbps (Tu conexión puede ir desde 1 hasta 4 MB)
Plan M: Hasta 15mbps ("" 1 a 15)
Plan L: Hasta 40mbps ("" 1 a 40)
Plan XL: Hasta 60mbps ("" 1 a 60)

Bienvenido Traffic Shapping con cuatica?

Los culiaos salen con la trampa de no garantizar velocidad?
 
Sabes que esto de promocionar los servicios con la palabra "hasta" se esta haciendo muy comun
Con esa palabra los wns se estan lavando las manos en nivel dios po wn
Ademas que esos planes al final se diferencian porque uno tiene antivirus
Otro tiene antivirus+firewall etc
 
Sabes que esto de promocionar los servicios con la palabra "hasta" se esta haciendo muy comun
Con esa palabra los wns se estan lavando las manos en nivel dios po wn
Ademas que esos planes al final se diferencian porque uno tiene antivirus
Otro tiene antivirus+firewall etc

Esa misma sensación culia me queda, el resto de la mierda que ofrecen es pura challa... :/
 
Yo pienso que es una movida cuática por el tema de la velocidad mínima garantizada y las posibles legislaciones que pudieran hacerse al respecto.

Lo malo es que la tarifa es plana y no existe velocidad asegurada. Un ejemplo es la gente que vive en la periferia o sectores alejados de santiago como Talagante, donde no llega internet de alta velocidad, entonces tienes que calzarte con un el plan s y tu velocidad máxima es la mitad de lo que podrías lograr. Una mierda.

A mi me instalaron VTR en el depa, pero nunca voy a pagar por un servicio bueno, nunca me van a dar la velocidad máxima del plan. Nunca.
 
La velocidad MINIMA garantizada por estos bastardos españoles es de 1 Mega todo cagón, al parecer la unica opción es quedarme con lo que tengo, asi estos culiaos me garantizan los 6MB :/
 
https://www.youtube.com/watch?v=bkiQjF6fR6I
Subido el 12/07/2007

Habrá cambiado la sitiación desde el 2007 a la fecha??? :mmm:
 
pero el webeo es, antes por contratar 6 megas, tenias aproximadamente 6 megas casi todo el tiempo? o ahora solamente se esta transparentando el chanchullo y siempre un plan de 6 megas andaba entre 1 y 6???

pd: yo debería tener 6 megas pero donde vivo el máximo son 4 :(, pueblo ql vivo a 8 cuadras del centro
 
pero el webeo es, antes por contratar 6 megas, tenias aproximadamente 6 megas casi todo el tiempo? o ahora solamente se esta transparentando el chanchullo y siempre un plan de 6 megas andaba entre 1 y 6???

pd: yo debería tener 6 megas pero donde vivo el máximo son 4 :(, pueblo ql vivo a 8 cuadras del centro

No mira, antes tu firmabas un contrato en donde ellos establecian como velocidad promedio, lo que contrataste, en mi caso 6 MB, pero, por lejania de la central, mi velocidad es de 5.8, si baja de ese limite, debo reclamar, viene un técnico, revisa la conexión y te soluciona el atado.

En la nueva modalidad, tu conexión va desde 1 mega, hasta lo que contrataste, en la practica, se ahorran dos hueas, una, la visita del técnico y reclamos ante SUBTEL, si tu conexión de 800 mil megas y baja del límite minimo establecido por contrato -1 mega- ahi recien opera el técnico y todo su aparataje y ya sabemos que en Chile no hay casa con internet de menos de un megabit...

Buen gol de Movistar :hands:
 
Si es un servicio otorgado por Movistar,
Lo más seguro es que funcione como la reverenda callampa :sisi:
 
Antes tenía un plande 8 megas por mucho tiempo y bajaba la raja a esa velocidad. Después por X motivo bajamos a 6megas.

La cosa es que cuando quisimos volver a los 8 megas, nos dijeron que no lo harían por factibilidad técnica del sector. Les explique que por mucho tiempo pudimos navegar por 8 megas sin drama, que revisaran los contratos anteriores y la peruana me dijo que la palabra del técnico del sector valia más y que la comiera dobla con esos 6 megas :cafe3:
 
Antes tenía un plande 8 megas por mucho tiempo y bajaba la raja a esa velocidad. Después por X motivo bajamos a 6megas.

La cosa es que cuando quisimos volver a los 8 megas, nos dijeron que no lo harían por factibilidad técnica del sector. Les explique que por mucho tiempo pudimos navegar por 8 megas sin drama, que revisaran los contratos anteriores y la peruana me dijo que la palabra del técnico del sector valia más y que la comiera dobla con esos 6 megas :cafe3:

Efectivamente es asi, tu sector no puede recibir mas de 8 megas, si te bajaron la velocidad fue por "hacerte un favor" ya que al quedar en el limite, la conexion se te haría inestable
 
andai harto perdido.

nunca nadie te ha garantizado nada y no puedes demandar a nadie, la única diferencia es que el gobierno siguiendo con su lógica de abandonar su responsabilidad de fiscalizar a las empresas quiso entregar la fiscalización a los usuarios y para eso creó nuevas normas que básicamente dicen que los contratos tienen que decir las cosas tal como son y no inducir al engaño, por eso ahora dicen "hasta" tal velocidad, para que la gente sepa que no hay forma (porque no la hay) de garantizar una velocidad de descarga en conexiones a internet y lo tome en cuenta antes de reclamar.

cualquier usuario con 2 dedos de frente sabe que en una red computacional es imposible garantizar el ancho de banda todo el tiempo, lo que se hace ahora es reconocer esta verdad y no engañar a la gente haciéndola creer que obtendrán 6 Mbps cada vez que quieran bajar algo de internet.

de todas formas los contratos de antes también tenían esta letra chica sólo que mas ambigua y menos a la vista, así que eso de demandar o acudir a la subtel no te sirve absolutamente de nada.
 
Volver
Arriba