• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de la gente que nunca paga sus deudas? Y que las evaden hasta el cansancio?

Puta hay técnicas muy muy buenas pa no pagar, pero no es seguro postearlo aquí (uno no sabe si están mirando estos foros), pero existen unas cuantas estrategias muy útiles, hay que ser prolijo y ordenado para hacerlo.
Yo no lo he hecho, pero tengo un conocido que lo está haciendo y sigo el proceso muy de cerca... hasta ahora va bien, obviamente me refiero a deudas con entidades acreedoras, no deberla personas (eso es mala leche).
Pero chicos.. la estrategia existe, es gratis/o muy barata, pero hay que tener mucha paciencia, tener a tu gente muy alineada en el discurso y ser prolijo con tus rastros y los detalles... también hay que tener cuero de chancho... después de unos años, puedes alegar la extinción del pagaré y todo queda en nada (y quedas limpio de deuda).

No nos deci nada po.....yo quiero aprender esas tecnicas podrian ayudarnos a todos, uno nunca sabe cuando debe cagar al banco no mas.
 
Ahora que me acuerdo una institución de la salud me calzó con una deuda inventada por ellos, se supone que había pagado todo lo que debía y después salieron con que no era así y me chantaron otra deuda por el mismo monto. Nunca lo pagué y supongo que por el pasar de los años prescribió la weá ya que nunca me notificaron :lol2:
 
El papá de mi amiga lleva eludiendo deudas con los bancos muchos años y eso que es profesional. Lo notificaron por cagazo de mi amiga pero el weon ya había hecho una tercería de las cosas que habían a nombre de su hija, los autos que tenía los traspasó antes a la abuela y a un hermano. También creo que hizo un pilleria con el contrato de arriendo, le pidió al hijo que abriera una cuenta y la usa él. Después arrancaron para valpo y viven pechandole a la abuela.
 
Ellos de por si me dan lo mismo, el tema es que lo que los bancos pierden por quienes no pagan, lo recuperan cobrándoselo a quienes si pagan. Entonces los que finalmente somos perjudicados somos los honrados.

Llegase a tener poder, yo crearía legalmente un sistema de préstamos p2p, pero con emisión de bonos y mercado secundario de remates, diréctamente ligado al Sii. A la larga sería como un mercado online similar a los juegos online como hattrick, pero con bonos en vez de jugadores.
 
hay gente que es un crack evadiendo sus responsabilidades. conocí un caso de una persona de apellido y posición elevada, con contactos que no pagaba ni una huea, estiraba los chicles en tribunales a lo campeón y eludía pagos cuantiosos, por ejemplo el pago a un banco por un préstamo por un terreno, el terreno se lo cedió a un hijo y no pago jamás una puta cuota, claro que en su circulo abundaban los abogados y jueces..

también no pago jamás las cotizaciones a sus empleados, lo demandaron y al día de hoy aun no suelta un peso..

recuerdo una familia que recorría chile arriendo tras arriendo y luego del primer pago, no pagaba jamás, el tipo tenia muchas demandas y no estaba ni ahí

yo a lo condorito pobre pero honrado..
Permítame hacer una pregunta, compadrito.

¿Cree usted que ese tipo de personas merecen la visita de un sicario?
 
Permítame hacer una pregunta, compadrito.

¿Cree usted que ese tipo de personas merecen la visita de un sicario?
Tarde o temprano el tipo las va a pagar. uno puede mucho estirar un chicle, pero al final siempre se rompe.
 
Por una cuestión de sanidad mental, hay que pagar las deudas, en lo posible no contraerlas por placeres vacuos.
No me parece que porque otros cagan (bancos) o estafan (bancos/personas) significa que uno deba hacer lo mismo.

Este préstamo estatal que se dio el año pasado y posiblemente en este también debiera ser permanente y expandirlo, en forma que la gente deje de sacar plata en las grandes tiendas o en los bancos. Así se les va a acabar una parte del negocio y la usura, creo yo.
Claro que para que funcione... la gente debe efectivamente pagar ese préstamo, sino, no somos mucho mejores que lo que criticamos.
 
Gente detestable que no es de fiar :hands:
 
Ahora que me acuerdo una institución de la salud me calzó con una deuda inventada por ellos, se supone que había pagado todo lo que debía y después salieron con que no era así y me chantaron otra deuda por el mismo monto. Nunca lo pagué y supongo que por el pasar de los años prescribió la weá ya que nunca me notificaron :lol2:
Yo creo que se dieron cuenta que la deuda no correspondía, justamente porque ya estaba cancelada. Siempre hay desfases entre contabilidad y cobranzas.
 

Ya que este culiao me invocó, por 93439489304309 vez voy a contar la misma historia con todo y descenlace.

Abrí cuenta en un banco el año 2011
por motivos de cesantía reventé la tarjeta de crédito 4 años después.
dejé de pagar las cuotas, no podía.
ejecutaron el pagaré por el total del cupo de la tarjeta de crédito
me demandaron
hicieron la traba del embargo
puse una tercería de posesión
y ahí quedó la demanda, sin movimiento por 6 meses.
luego con la ley de la CMF solicité el abandono del procedimiento
se archivó la causa

Pasaron 4 años y un dia X me llegó un correo de un factoring ofreciéndome una tentadora
oferta de pago para saldar la deuda y desaparecer de los boletines comerciales.

En ese momentó tenía un trabajo donde ganaba 1.5 palos mensuales,

Pagué 2 palos y me saldaron el total de la deuda, ellos mismos me hicieron ahorrar 3 palos.

A los 30 días desaparecí de dicom.

Y ahora hasta califico para un hipotecario y en 1 año más debería estar construida mi casa.

Eso.
 
Ya que este culiao me invocó, por 93439489304309 vez voy a contar la misma historia con todo y descenlace.

Abrí cuenta en un banco el año 2011
por motivos de cesantía reventé la tarjeta de crédito 4 años después.
dejé de pagar las cuotas, no podía.
ejecutaron el pagaré por el total del cupo de la tarjeta de crédito
me demandaron
hicieron la traba del embargo
puse una tercería de posesión
y ahí quedó la demanda, sin movimiento por 6 meses.
luego con la ley de la CMF solicité el abandono del procedimiento
se archivó la causa

Pasaron 4 años y un dia X me llegó un correo de un factoring ofreciéndome una tentadora
oferta de pago para saldar la deuda y desaparecer de los boletines comerciales.

En ese momentó tenía un trabajo donde ganaba 1.5 palos mensuales,

Pagué 2 palos y me saldaron el total de la deuda, ellos mismos me hicieron ahorrar 3 palos.

A los 30 días desaparecí de dicom.

Y ahora hasta califico para un hipotecario y en 1 año más debería estar construida mi casa.

Eso.

Y con cuanto te cagaste al banco????
 
Ya que este culiao me invocó, por 93439489304309 vez voy a contar la misma historia con todo y descenlace.

Abrí cuenta en un banco el año 2011
por motivos de cesantía reventé la tarjeta de crédito 4 años después.
dejé de pagar las cuotas, no podía.
ejecutaron el pagaré por el total del cupo de la tarjeta de crédito
me demandaron
hicieron la traba del embargo
puse una tercería de posesión
y ahí quedó la demanda, sin movimiento por 6 meses.
luego con la ley de la CMF solicité el abandono del procedimiento
se archivó la causa

Pasaron 4 años y un dia X me llegó un correo de un factoring ofreciéndome una tentadora
oferta de pago para saldar la deuda y desaparecer de los boletines comerciales.

En ese momentó tenía un trabajo donde ganaba 1.5 palos mensuales,

Pagué 2 palos y me saldaron el total de la deuda, ellos mismos me hicieron ahorrar 3 palos.

A los 30 días desaparecí de dicom.

Y ahora hasta califico para un hipotecario y en 1 año más debería estar construida mi casa.

Eso.

Pero a pesar de haber librado, mira la cantidad de años que tuviate que esperar. A lo que hoy, no hay tactica infalible, ya que el tiempo nunca se pondera pero hay un costo de oportunidad tremendo
 
Volver
Arriba