• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinan de la proliferación de las "motos cargueras"?

es solo el triste reflejo de lo que esta pasando con Chilito =(, cada vez mas tercermundista, vayan a haiti, monombia, venecolandia,, esas weas llenas en las calles.. ahora ya andan con esas kagas de motos chinas los caribeños, ellos trajeron esa cultura y nadie hace nada
 
Con jadue tendremos cocotaxi



turistas-viajan-un-cocotaxi-en-la-habana-efe.jpg

cocotaxi-cuba.png
jajaja, de donde es esa wea ordinaria??? algo me dice colombia?
Post automatically merged:

me refiero a este tipo de vehículos



hasta hace poco había visto algunas de fabricación artesanal, pero hoy vi una estacionada, nueva y de marca china

quién está importando estos vehículos?
alguien los controla?
quienes los manejan tendrán documentos para ello?

a mí me preocupa que en un año más tengamos nuestras avenidas llenas de esas mierdas.



el problema de la wea es que son demasiado grandes para una moto, debieron hacerla mas proporcional, asi como el triciclo, es decir, el espacio del triciclo atras, pero esas wea son como 3 triciclos, son un peligro para la sociedad y al conducir, estoy mas que seguro de aquello.
 
Última edición:
Una wea así es más decente, me.refiero.menos peligroso, ya que la que publicaron por el tamaño, en una curva la wea te lleva
324109495_g.jpg
 
Siempre he pensado que la cantidad de motos en la calles es directamente proporcional al nivel de callamperismo de un país.

Por algo en colombia, venezuela y países asiáticos esta lleno y nadie respeta las leyes de tránsito.
 
Siempre he pensado que la cantidad de motos en la calles es directamente proporcional al nivel de callamperismo de un país.

Por algo en colombia, venezuela y países asiáticos esta lleno y nadie respeta las leyes de tránsito.

es culpa netamente del delivery, un weon se puede hacer 70lukas en un dia
 
Esas motos culiás son muy comunes en paises como Perú, cholibia, India o China, paises con poca cultura de ducha...

Solo e visto negros, cholos y uno q otro feriante arriba de esas weas.

Para alla vamos.
 
puros haitianos conduciendo por la vereda y piteando para que la gente se haga un lado.
 
En Europa en vez de ocupar esas weas ordinarias, usan muchísimo las bicicletas cargo eléctricas y las hay de todos los precios





Acá vas por una bicicleta eléctrica y te sale más cara que una moto nueva.

Y cual es la diferencia?
Igual de feas las weas.
 
Son un peligro esas mierdas
Post automatically merged:

Yo he visto del tipo vendida por smartcargo. Me gustaron, pero me sale más barato, más rápido y tengo autonomía para volver si ando a pata. Falta tiempo para que estén convenientes. Hay uno que se ve bonito, pero 11 palos, wn. Mejor me compro un Jimny usado y me sobra plata.


Ahora bien, tecnología gringa.


Estas se ven bacanes.
Jimny??.
Si fuese el caso, chupan mas q orilla de playa.
Las carry son muy viejas, puros dramas en la PRT
 
Volver
Arriba