• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de los computadores all in one?

Niconaish

Pendejit@
Registrado
2020/12/18
Mensajes
87
Sexo
Macho
Hola, por temas de pega debo comprar un pc...

Vi los all in one VS los clásicos con torre.

Qué opinan de los primeros??

Básicamente es para un programa de video llamadas y un par más.

Ocupaba mac, pero los programas no corren ahí.

Se agradecen sus experiencias,

Saludos.
 
caga el hardware y te quedas sin monitor y viceversa, pesima idea a mi parecer, en ese caso mejor un mini pc

ej:
1566675275730.png
 
Hola, por temas de pega debo comprar un pc...

Vi los all in one VS los clásicos con torre.

Qué opinan de los primeros??

Básicamente es para un programa de video llamadas y un par más.

Ocupaba mac, pero los programas no corren ahí.

Se agradecen sus experiencias,

Saludos.
Malísimos, yo tengo uno y puta que son malos, no corren nada. Da muchos problemas, no se puede re potenciar, no de a quien se le ocurrió hacer semejantes piezas de tecnología que para anda son ni intermedio
 
Malísimos, yo tengo uno y puta que son malos, no corren nada. Da muchos problemas, no se puede re potenciar, no de a quien se le ocurrió hacer semejantes piezas de tecnología que para anda son ni intermedio
Son para wns nulos básicamente o que deseén un equipo simple para revisar el correo y chao.
 
Hay unos de mejor calidad y bastante buenos HP, lo malo que valen como un palo. Los use en mi pega y son buenos.

Era muy similar a este.


Lo bueno de ese estilo es que el equipo viene integrado detrás del monitor, por lo que casi no ocupa espacio.
 
Pros: ocupan poco espacio y lo mantienen ordenado porque tienen pocos cables.
Contra: Los buenos son caros, una falla y te quedaste sin PC.
Pero para lo que lo vas a usar, pienso que un AIO andaría bien, si lo vas a usar con WIN10 por lo menos 8GB RAM.
 
Wn fuera de webeo, en ali venden mini pc 4gb 64gb con proce intel atom x5 o x7 parte desde los 120k aqui una muestra:

Este a 123k sin carcasa

Este a 156k este lo compre hace 1 año y sigue funcionando sin problemas https://a.aliexpress.com/_mtQk4Hv


Eso si, vienen sin W10 (lo soportan full) la licencia la compras como por 5k en revendedores como este:



Compre 2 licencias office 2019 offline y 2 w10 1 home y el otro pro
 
Malos compadre.

la torre es mas economica porque te permite ir cambiando partes y mantener el pc por mas tiempo antes de que quede obsoleto.

Los all in one esta practicamente todo soldado , cosa que si falla algo cagaste. en su mayoria utilizan la arquitectura de un laptop Con cuea puedes cambiar la ram.
y ademas son un culo para abrir y utilizan cables flex que son sumamente fragiles , si te lo piteas buena suerte encontrando uno.

Pesima refrigeracion , con cuea un ventilador.

finalmente usan graficos integrados que valen pico si necesitas usar un software mas profesional que requiere gpu.
 
Volver
Arriba