• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de los computadores all in one?

Hace unos 3 años le compre a mis viejos una torre hp que venia con monitor fullhd, teclado y mouse y la wea me salio 190lucas en el lider.
A ellos les sirve ya que corre lo basico y bastante bien (netflix, office, navegacion, juegos tipicos que juegan viejos -de cartas y cosas asi- y software basicos de edicion de video y fotos).
La wea aun hoy funciona bien y nunca ha tenido una pana.
 
los iMac son los unicos que valen la pena, las otras weas son solo experimentos para pobres
pero son caros pos, si sin limite de ppto le recomiendo un surface studio


6 palos
 
MC8beDTH_o.jpeg


Y corrí las cagás de aplicaciones con Parallels.
 
Combinan todas las desventajas de un notebook y de un tarro sin ninguna de sus ventajas. Mejor te comprai una raspberry 4 a 50 lucas y rendira mejor que esas weas.
 
Wn fuera de webeo, en ali venden mini pc 4gb 64gb con proce intel atom x5 o x7 parte desde los 120k aqui una muestra:

Este a 123k sin carcasa

Este a 156k este lo compre hace 1 año y sigue funcionando sin problemas https://a.aliexpress.com/_mtQk4Hv


Eso si, vienen sin W10 (lo soportan full) la licencia la compras como por 5k en revendedores como este:



Compre 2 licencias office 2019 offline y 2 w10 1 home y el otro pro

No será mejor (BBB) una raspberry ?
 
Hola, por temas de pega debo comprar un pc...

Vi los all in one VS los clásicos con torre.

Qué opinan de los primeros??

Básicamente es para un programa de video llamadas y un par más.

Ocupaba mac, pero los programas no corren ahí.

Se agradecen sus experiencias,

Saludos.

NO LOS RECOMIENDO

UN PELIGRO SI SE ROMPE EL PC O LA PANTALLA

TE RECOMIENDO MEJOR
UN COMPUTADOR TINY

Y LO ANCLAS A UN MONITOR

lenovo-desktops-thinkcentre-m920-tiny-hero.png
 
Yo tengo un dell optiplex 9030 pantalla touch hace como 6 años app y anda de maravilla ademas que con un teclado y mouse inalambrico olvidate de los cables ya hace como 2 años se lo pase a mi hija y juega muerta de la risa y por fin se acabo el desorden de cables
 
Volver
Arriba