• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de los computadores all in one?

caga el hardware y te quedas sin monitor y viceversa, pesima idea a mi parecer, en ese caso mejor un mini pc

ej:
1566675275730.png
De esa línea hay unos thinkpad con el soporte trasero al monitor. Esos son la cumbia.

lenovo-tiny-desktop-thinkcentre-m600-attached-back-monitor-5.jpg
 
NO LOS RECOMIENDO

UN PELIGRO SI SE ROMPE EL PC O LA PANTALLA

TE RECOMIENDO MEJOR
UN COMPUTADOR TINY

Y LO ANCLAS A UN MONITOR

lenovo-desktops-thinkcentre-m920-tiny-hero.png
Yo tengo el mismo de la foto, pero para jugar (no son juegos tan cabrones) y correr la suite Adobe completa, aperra igual para ser tan chica.
 
desechables, mejor algo mas compacto con la cpu afuera o incorporada detras del monitor como lo traen algunos HP...

siempre separa el monitor del HW, si usas torre tienes mas ventajas en los upgrades,.
 
Si requieres ofimatica y solo eso, quedate con el AIO. Pero si piensas que le daras un uso un pelin diferente en un breve momento de tiempo, mejor compra un mini pc, el soporte vesa y lo montas detras del monitor.
 
No he hecho un estudio al respecto pero según lo que he visto tiene todas las desventajas de un Notebook con respecto a un pc con torre (la falta de potencia) con todos las desventajas de un pc con torre (que no los puedes llevar a ningún lado)
 
Si quieres tener un aparato que se pueda adquirir rápido y que sea relativamente barato podría ser una opción,sin embargo no será un equipo como los pc de torre el cual puedes ir potenciando con el tiempo,así también el tema de reparación es complejo .
 
Los todo en uno son el tipo de productos enfocados al segmento de la sociedad que sufre algo de analfabetismo digital.

-En relación calidad-precio es una estafa.
-Son los cachos máximos para los técnicos informáticos
-A nivel de hardware, quedarán obsoletos de aquí a 4 años
-Requiere mantenimiento frecuentemente -y una mejora de ventilación-

Si es para uso cotidiano es una ''opción'' (nada mas que eso), mil veces mejor invertir en un master race.

Ojo, no niego que deben existir todos en uno gama alta, pero son productos enfocados exclusivamente para usos cotidianos -tipo celular básico-
 
pero son caros pos, si sin limite de ppto le recomiendo un surface studio


6 palos
Yo me pregunto como andará el tema de la temperatura en ese bicho. :mmm:
 
torre.
puedes personalizar tus requerimientos, darle un poco mas de vida y conseguirle repuestos si necesitas

en caso de all in one, es mejor tener una laptop y una pantalla a parte
 
No me gustan. Recuerdo que la primera vez que vi uno (en las oficinas de mi colegio, por allá por 2011), me pareció sumamente impráctico, pese lo "evolucionado" que se veía, en comparación a los modelos tradicionales de gabinete y pantalla.

Por estos días estoy cotizando notebooks, y para mi decepción, descubro que las mierdas que se están usando ahora no sólo no incluyen unidad de CD/DVD, sino que tampoco un disco duro de suficiente capacidad (sólo lo mínimo necesario para software).
 
en la pega anterior tenia un hp y andaba bien para lo que tenia que hacer

https%3A%2F%2Fs3-sa-east-1.amazonaws.com%2Fcentryproduction%2Fbelanit-inventario%2Fproducts%2F60ef6493e3af881fc4e9b798%2Fimage%2F60ef6493e3af881fc4e9b798%2Foriginal%2FPC717HPQ44.jpg
Ídem en mi pega, uso el autocad y vuela, pienso que para oficinas son ideales, así tienes más despejado el escritorio y si falla obviamente la empresa tendrá que reponerlo, pero si es para uno, mejor un notebook o ya el típico pc de escritorio.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba