• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinan del canal de "El Villegas?"

viejo qlo tiene buen manejo de comentarios ironicos, tantos años le salen chistosas las weas, y la nicolsita, ufhh alta milf
 
con la nueva ley de 0 iva a la cultura, villegas y otros generadores de contenido podrían registrar una empresa "Culturar" y facturar a través de ella y no pagar iva por la monetización y por la platita que recibe de sus patrocinadores

chancho tirado, hecha la ley, hecha la trampa :)
 
Este gallo es alcoholco ( él mismo lo ha confesado orgullasamente) ppr lo que ya por ese lado no me genera mucha confianza.

No niego que sabe harto y a veces dan risas sus ironias, pero pese a tener mucha lectura y unos cuantos libros escritos, creo que no deja de ser un tipo con mucho prejuicio .


PD : No creo que se haya leido todos esos libros de principio a fin .
 
Este gallo es alcoholco ( él mismo lo ha confesado orgullasamente) ppr lo que ya por ese lado no me genera mucha confianza.

No niego que sabe harto y a veces dan risas sus ironias, pero pese a tener mucha lectura y unos cuantos libros escritos, creo que no deja de ser un tipo con mucho prejuicio .


PD : No creo que se haya leido todos esos libros de principio a fin .
ahueonao conchetumare
 
Me gustaban sus toluenos
Hace tiempo no lo veo, pero eran entretenidos sus "tengo informacion, de fuente muy confiable que..." y se mandaba un toluenazo
Nunca le achuntaba, pero tenía su grado de espectación.
 
:qloco:
retardado mental y la conchetumare
Oye pedazo de idiota infeliz, siempre te veo poniendo ese emtoticon (que obviamemte te representa a ti mismo)., ,y usando los mismos insultos una y otra vez , con el que obviamnete proyectas tu patetica condición de deficiente mental.y amargado .

me queda claro que solo tienes una neurona pobre oligofrenico :hands: tu pequeño cerebro ni siquiera te da para usar otros insultos aparte de los mismos que repites una y otra vez y eso es porque tienes el CI más bajo que un haitiano , por ende no te da para más .

Estás al nivel de un haitiano o venezolano jajajajakjakaka


De seguro me contestarás con el mismo emoticon y los mismos insultos tontos que solo de denigran a ti , pobre saco de mierda nfeliz y predecible .
 
Volver
Arriba