• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del Manga BLAME!

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.860
Este manga se ha vuelto en una especie de manga de culto. Es un manga que se clasifica dentro del género ciberpunk creado por Tsutomu Nihei. La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural.

En un futuro dominado por la tecnología, los humanos representan una raza en peligro de extinción. La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto. Un humano trabaja para la Oficina Gubernamental localizando humanos con genes puros, en un contexto en que las mutaciones han ido deteriorando provocando que las máquinas no reconozcan a las personas, tomándolas por intrusos.

¿Es tan bueno como dicen?
 
No lo leí nunca compadre. Estuve leyendo un tiempo Knights of Sidonia, pero no tengo paciencia pa' seguir manga así que siempre los termino dropeando :lol2:
 
Yo lo leí, y es a toda raja.

La wea no tiene casi dialogos, pero la historia y el dibujo es a toda raja. Piensa que tiene, no se, 15 años el manga? o más parece.

Muy weno y recomendao 100%, de hecho de todos los mangas de este weon, es el mejor que hizo a mi parecer, No por Nada es Arquitecto el mangaka y los dibujos de estructuras son a toda zorra, los planos generales y los detalles.

Lo weno que la historia culía todavía no logro entenderla...siempre que la releeo me queda la duda sobre el final.

Leala con confianza, que la va a disfrutar.

Si lo terminai cuenta que te parece el final, pa saber si llegai a la misma conclusion.

:idolo:TOA Heavy Industries
 
Volver
Arriba