• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del mitsubishi mirage?

comprate el freelander no mas



pendejo qleao aweonao :risapaquete:
 
lo encuentro piola ,pero de latas es mas fragil que la chucha wn y no rinde tanto ,da como 14 por litro ,en la pega un wn tiene uno ,pero lo dejo estacionado en la calle y paso a llevarlo una camioneta y quedo hecho mierda ,en ese caso considero mejor el i10 ,rinde casi lo mismo y es mas espacioso y aperrador ,de hecho hasta he ido al envalse el yeso con ese auto.
 
Sobrevalorado a cagar, el equipamiento vale callampa y la seguridad tambien, para tener airbags tienes que pagar por el modelo más caro... (este es el mal de los autos japos actuales) dicen que da 20 Km/L una wea imposible ni en bajada, nada que hacer frente a sus competidores en el mismo segmento, aparte el modelo es feo, se me olvidaba agregar algo NO TRAE ABS, SI CTM. Si el auto costara menos de 4.200.000 recien lo empezaria a mirar.

Lo que da lo mismo porque al precio que lo pongan lo van a comprar igual :lol2:, es japo, no trae niuna wea pero da lo mismo porque es japones... (y me parece que ni siquiera lo arman alla).


Pasa lo mismo con el new yaris auto mas pelado que choro de muñeca :lol2: y el auris vale como 13 palos y no trae ni alzavidrios electricos
 
Última edición:
esa wuea es un spark gt con precio de cruze(relativamente hablando)

me acuerdo del :idolo:colt...

por esa misma plata está el nissan march que es practicamente la misma wuea pero es un cañon... no con el callampero 1.2 de todas las mierdas de city car que llegam a chile:buenaonda:
 
Volver
Arriba