• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas de esta frase ""De lo único que tenemos que tener miedo es del propio miedo"?

Depende, pues la concepción que tengamos del miedo. O, mejor dicho, si el miedo es una consecuencia de algo que nos "produce miedo" o el miedo es independiente - y existe - por su cuenta sin necesidad de que algo nos de miedo.
Si el miedo fuese algo por si solo - sin necesidad de un gatillante - podría ser acertado que tengamos miedo al miedo.
Si el miedo es consecuencia de un gatillante, no sé si sea tan así.
Además habría que pensar si el miedo es malo, el miedo nos pone en alerta, una forma de preservar nuestra existencia ante peligros o cosas así, ¿deberámos tener miedo a algo que nos "sirve" para seguir acá?
 
todos tenemos miedo , es parte de nuestra naturaleza y hay un miedo que es comun a todos los humanos "normales" el miedo a lo desconocido
 
lo que realmente quiere decir esa frase es... que de lo unico que tenemos que tener miedo es del propio miedo.

:maestro:simple y aclarador:clapclap:
 
El miedo injustificado nos detiene en nuestra vida. Preferimos seguir en nuestra zona de confort antes que arriesgarnos y avanzar, y todo por el miedo a caernos y a fracasar.

Por otro lado el miedo es necesario, lo necesitamos para sobrevivir y no andar haciendo weas peligrosas al filo de la fatalidad.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Miedo a lo desconocido.

Nos frenamos de ahcer ciertas cosas porquie tenemos miedo a cosas desconocidas, cosas nuevas. No tenemos miedo a "hacer cosas" tenemos miedo a sentir ese miedo
 
pero vos estas loko ! el miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio al sufrimiento y con el sufrimiento te mori viteh, no se como pero te moris....
 
Se nota que no entrado al tema de las guatonas de tinder, ahí se ven weas que dan mucho miedo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
El miedo mantiene al hombre en la inacción. He ahí el fundamento de lo que quiere decir la frase :hands:
 
El miedo te paraliza, y no te deja actuar, cuando le tienes miedo a algo externo, dicho miedo desaparece cuando ese algo desaparece, pero cuando sientes miedo sin algun estimulo, te puede acompañar en la intimidad de tu soledad, y entonces viviria en ti, y lo llevarias a todas partes como rasgo de tu personalidad.
 
el miedo es un sistema de auto defensa que nos hace ser mas precavidos y exponernos menos
pero también nos puede entorpecer en el funcionamiento que tenemos habitualmente
y luego vamos haciendo de profe campusano :hands:
 
el miedo es un sistema de auto defensa que nos hace ser mas precavidos y exponernos menos
pero también nos puede entorpecer en el funcionamiento que tenemos habitualmente

y luego vamos haciendo de profe campusano :hands:
:grito:
 
Más cierto que la chucha, el miedo sin razón crea ansiedad y si la ansiedad toma el control te fuiste a la real puta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba