• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinas de la descarnada defensa que ha hecho Mónica Rincón a la jueza Silvana "Sí po, apruebo" Donoso?

Registrado
2020/08/08
Mensajes
612
Sexo
Hembra
En lo que va de la tarde, ya he escuchado a esta conchatumadre defender con uñas y dientes a la vieja, ya sea en rol de entrevistadora con el diputado Dr. Longton de forma irrisoria (el weón hablaba y ya esta fea de mierda lo estaba interrumpiendo con que: "Ay, pero ella tiene la misma culpa que los otros integrantes de la comisión que presidía", "No, pero el 2007 también tuvieron injerencia ciertos jueces, ¿por qué no viajan en el tiempo a acusarlos constitucionalmente, también?", "Oye, pero no po, ¿por qué no acusan a la Corte Suprema y al poder judicial entero?", "machista misógino, no me toquen a mi jueza :grito:!!!".

Oye, la hija de puta :ohno:. Ahora salió como presentadora de noticias y cuando salió una nota dedicada a esta jueza, volvió a comentar intentando empatar culpabilidades como mechona de periodismo empoderada.

¿Qué opinas de esta conducta bananera y descarnada parcialidad "de género"?, ¿es posible que echen a esta reculiá o va a sentar precedente para meter más insufribles de mierda en la prensa?
 
Nunca esperes que gente panfletera zurda como la rincón sea consecuente. Siempre defenderán lo indefendible si eso les genera algún tipo de ganancia.
De rol de periodista, generalmente, no muestran tanto la hilacha como esta reculiá.
 
Puta que me cae mal esa maraca culia, de solo mirarla... :madno:
Monica-Rincon.jpg
 
Larry, la televisión te tiene wn, hazte un favor y pon un tenedor en el tomacorrientes con las manos mojadas un rato, después vuelve y dale un enfoque menos vieja qla a tus temas, se te estima y aprecia antroneko :sisi3:.
 
Me cae mal , el otro día en una noticia un weon le quemó la casa a una weona y se manda la frase para terminar la noticia .
" Ella sufrió este ataque solo por ser mujer "
...
Puta cagó el sistema judicial y las investigaciones , resulta que los delitos cometidos son solo por ser mujer o ser hombre, la mina básica ...
 
Me cae mal , el otro día en una noticia un weon le quemó la casa a una weona y se manda la frase para terminar la noticia .
" Ella sufrió este ataque solo por ser mujer "
...
Puta cagó el sistema judicial y las investigaciones , resulta que los delitos cometidos son solo por ser mujer o ser hombre, la mina básica ...
Para ser periodista sólo se necesita ser un habido chupapenes, por que en capacidades cognitivas, hasta don Seregios Kings Ledesma Capcom Unity dá el ancho para esa carrera qla.
 
Y ahora con la noticia de "miel gibson" dijo al final de la nota:

"que abogados más malos que no dejan trabajar a la pobre mujer que mantiene un hogar"

Pero no dijo nada de la weona estúpida que ocupa el rostro de una estrella de Hollywood para sus cargas de productos.

Mañana mismo pongo un prostíbulo y le pondré "Mónica Rincón", total, no creo que se moleste, ya que también tengo que trabajar y mantener una familia.
 
Está ahí gracias a los pitutos de sus hermanos así que le debe lealtad a la coalición política de ellos y los zurdos son capaces de sacrificar a los cabros del Sename con tal de no ser enjuiciados por corrupción
 
Esta maraca se hizo la hueona cuando su hermano boxeaba a su mujer.

Hasta ahí les llega lo feminista a estas feas culiás. Lo malo es que la contra de la izquierda no es tan ociosa de estar hueveando todo el dia en RRSS para poner 3n su lugar a esta y otras alimañas.

La Jiles por ejemplo que se la da de valuarte zurdo y la vieja culiá fue puesta en TVN en los 80 apitutada por sus familiares milicos y de derecha, de hecho lo mas probable es que haya sido sapa infiltrada en movimientos de izquierda de ese entonces, pero como era CUICA y RICA en ese entonces, se salvó jabonada.
 
Esta maraca se hizo la hueona cuando su hermano boxeaba a su mujer.

Hasta ahí les llega lo feminista a estas feas culiás. Lo malo es que la contra de la izquierda no es tan ociosa de estar hueveando todo el dia en RRSS para poner 3n su lugar a esta y otras alimañas.

La Jiles por ejemplo que se la da de valuarte zurdo y la vieja culiá fue puesta en TVN en los 80 apitutada por sus familiares milicos y de derecha, de hecho lo mas probable es que haya sido sapa infiltrada en movimientos de izquierda de ese entonces, pero como era CUICA y RICA en ese entonces, se salvó jabonada.


Esa vieja culia siempre la encontré prepotente y marimacha.
 
Es CNN, el progresismo mas recalcitrante, creo que en EEUU es aun peor, para que se vayan preparando a futuro, ya que todas las weas llegan despues a chilito.
 
Opino que las juezas son unas tortilleras culiás o weonas nerds que se pasaron toda su vida estudiando, por tanto son unas solteronas amargadas carentes de afecto y de pichula. Por eso los juzgados de familia siempre fallan a favor de la madre y al padre lo dejan mal parado y como el pico.

Y de Mónica Rincón no opino nada, vale callampa.
 
Volver
Arriba