• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinión no sexual te genera la seremi Paula Labra?

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
Viendo su currículum, comercial de la UDD en ascenso en áreas distintas a las de su competencia. Dudoso.

Luego, la pinta de la mina da una sensación de fragilidad o "elegancia" típica de las cuicas, pero de esas superficiales más estúpidas que una puerta, que tienen como aspiración máxima verse "lindas" hasta viejas, tener varios armarios llenos de ropa y hacer turismo social en países basura. No nombro las lucas, porque las tienen aseguradas al maraquear.

Por último, la voz refuerza la idea anterior de fragilidad (aquí difiere de las demás cuicas con voces vikingas). Da la sensación que apenas posa para la foto en la Vega y da un discurso acorde a su nivel intelectual, se va cagando del lugar con cara de asco y desagrado. Una maraca que tiene menos terreno que casa de Puente Alto.

¿Qué opiniones te genera la nueva seremi?
 
Viendo su currículum, comercial de la UDD en ascenso en áreas distintas a las de su competencia. Dudoso.

Luego, la pinta de la mina da una sensación de fragilidad o "elegancia" típica de las cuicas, pero de esas superficiales más estúpidas que una puerta, que tienen como aspiración máxima verse "lindas" hasta viejas, tener varios armarios llenos de ropa y hacer turismo social en países basura. No nombro las lucas, porque las tienen aseguradas al maraquear.

Por último, la voz refuerza la idea anterior de fragilidad (aquí difiere de las demás cuicas con voces vikingas). Da la sensación que apenas posa para la foto en la Vega y da un discurso acorde a su nivel intelectual, se va cagando del lugar con cara de asco y desagrado. Una maraca que tiene menos terreno que casa de Puente Alto.

¿Qué opiniones te genera la nueva seremi?

Qué análisis más fleto por la chucha. Lo único que importa es si tiene buena raja y tetas
 
Es de todo mi gusto, aunque le encontré cara de veneca cuando la vi en la tele.

Puse su nombre en google y me sale ella:

fernanda-jure-304x320.jpg




Tiene piernas flacas y largas, no sé como andará de culo.

EXMV-l5WoAME-KJ
 
Cimpadrito se nota que no conoce a nadie de la UDD, supieras mi viejito la cantidad de contactos, conocidos, familiares, empresarios que tienen los estudiantes en la U, mas que eso la cartera de conocidos y favores que se hacen, solo para los amigos pos hombre.
NO me extraña para nada que lleguen al gobierno, si la UDI es reconocida por se parte fundadora de la Universidad en cuestión, el hijo del primer rector, Ernesto Silva Mendez es ex diputado gremial, y hace clases en la u, Lavin fue decano de Economía, osea de que estamos hablando, me extraña que no ocupes las dos neuronas que te quedan y sumes 1+1.
Fin del comunicado.
 
Es de todo mi gusto, aunque le encontré cara de veneca cuando la vi en la tele.

Puse su nombre en google y me sale ella:

fernanda-jure-304x320.jpg




Tiene piernas flacas y largas, no sé como andará de culo.

EXMV-l5WoAME-KJ


Acá se ve rica :baba:
EKTTas3WkAAzJXk.jpg
 
Es de todo mi gusto, aunque le encontré cara de veneca cuando la vi en la tele.

Puse su nombre en google y me sale ella:

fernanda-jure-304x320.jpg




Tiene piernas flacas y largas, no sé como andará de culo.

EXMV-l5WoAME-KJ


Acá se ve rica :baba:
EKTTas3WkAAzJXk.jpg
 
Cimpadrito se nota que no conoce a nadie de la UDD, supieras mi viejito la cantidad de contactos, conocidos, familiares, empresarios que tienen los estudiantes en la U, mas que eso la cartera de conocidos y favores que se hacen, solo para los amigos pos hombre.
NO me extraña para nada que lleguen al gobierno, si la UDI es reconocida por se parte fundadora de la Universidad en cuestión, el hijo del primer rector, Ernesto Silva Mendez es ex diputado gremial, y hace clases en la u, Lavin fue decano de Economía, osea de que estamos hablando, me extraña que no ocupes las dos neuronas que te quedan y sumes 1+1.
Fin del comunicado.
¿No pudiste escribir una weá más obvia?

Lo "dudoso" o de lo que se puede dudar de la mina es de su competencia académica y hasta de su capacidad de tomar un cargo de peso. La duda, obviamente para cualquiera sin retraso, es si está justificada para el cargo, no por qué está ahí, ya que -podrías haber inferido, sacowea- los factores maraqueo y el pituto en general, son bastante decisivos.

Lo mismo con la Martorell (o como sea). ¿Qué va a saber ella de delincuencia y su prevención?, se debe mear encima con solo poner un pie en una comuna que no sea cuica. No debe tener ni puta idea de los distintos perfiles de delincuentes.

Llega a ser insultante ver a estas dos weonas de dudosa competencia política y académica, dando conferencias con micrófonos todos los días en un momento de crisis donde se requiere de decisión, capacidad y liderazgo, no un par de cuicas maracas apitutadas, incompetentes y desde luego, superficiales y huecas, como son buena parte de las cuiquitas sin CI ni gracia alguna.
 
Última edición:
ahora puedo dar mi opinion, fue un upgrade desde la roya oyarce que era una vieja refea. Mas bien aca hay que buscar clave politica que andar discutiendo weas. Es un cambio de una RN por una independiente con adn UDI.

Igual dan lo mismo esas weonas si se sabe que manalich es un superdotado trabajolico que hace todo y pone a estas weonas para dar la cara nomas.
 
Igual es ignorante mezclar a esta mina con la Martorell, la martorell es una politica de tomo y lomo que tiene operadores y todo, Contrario a lo que dice el idiota que creo este tema la Martorell tiene mucha calle porque ha trabajado en terreno por mucho tiempo en Conchali y Quinta Normal, de hecho se le considera un peso pesado en esas zonas de Santiago. Como dicen los politicos ha juntado "capital" politico. Es la tipica weona que estuvo a cargo de DIDECO y conoce a la perfeccion el trabajo en terreno. Las mayores criticas las tiene desde su propio partido por figuretti.
 
Volver
Arriba