• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasó con la nube voladora de GOKU?

mr.Horse

Er Usuario "Senyor"
Registrado
2005/08/26
Mensajes
1.809
Sexo
Macho
cuando se hace la transición entre dragon ball y dragon ball z en un momento goku deja de usar la nube voladora, como fue ese momento?? ah?
 
No la destruye pikoro daimaku?

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk
 
No la ocupo más porque el wn era más rapido volando que con ella.

Despues la ocupada gohan para ir a la U y goten para webiar, al final se la regala a Uub.

:maestro: Maestro Karin cagandose a Tao PaiPai con la nube negra
 
la uso en la saga del ataque de vegeta y napa a la tierra para conservar energías y no cansarse volando, de ahí creo que apareció cuando gohan la usaba para ir a satan city, pero no la usaba porque era mas rápido volar que usar la nube xd
 
En el manga se la da a Oob porque el weon no sabía ni caminar bien...

La nube negra era de lo mejor, lastima que solo apareció una vez...

La técnica de volar, Gokú lo aprendió de Mister Popo, aunque al parecer era algo aweonado para eso y pocas veces la usaba, hasta cuando entrena con Kaiosama...
 
la nube voladora forma parte de una gran nube
si eres digno puedes llevarte un pedasito
pero cuando no la uses esta siempre vuelve a la gran nube esperando ser llamada por su dueño
la primer nube se la dio el maestro roshi a goku y esta se destruyo en un atake de uno de los monstruos(el mismo q mata a krilin) de pikoro daimaho
luego de esto goku recibe otra de parte de el maestro karin y este le dice q el le dio una nube a roshi pero el nunca pudo usarla jajajajaja
a el final la nube fue siendo heredada en la familia asta q se la dan a oob como muestra de q es el dicipulo representante de goku
(usando despues el mismo uniforme de azul y amarillo) y creo q tambien recibe el baculo sagrado
 
Anda a dar un paseo a la esquina con tu vieja otaku de mierda sin vida.
 
segun recuerdo:
la primera se la dio roshi a goku, pero un wn le tiró un misil y murio
despues grito y apareció otra.
Despues el maestro karin le regala una.
al final volaban mas rapido que la nube por eso no la usaban.
 
Volver
Arriba