• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Qué pasó con los neonazis?

Los que conozco se metieron al sistema y viven en familia. Como dijo un cilantro, la mayoría siguen en la onda musical y moda, pero los temas de pelaos quedaron para conversas de asados y recordar las viejas glorias que solo existieron en sus mentes.
En si la mayoría era pura blabla politica, moda y música. Algunos de los que conocí fueron mas extremos y salieron a molestar punketas para darselas de choro o buscar pelea entre copete y drogas. Puro ir a dar jugo y dárselas de choro, el problema es que igual salieron unos punketas quebrados o con secuelas.
 
Ahora hace cosplay de dr Robotnik

sebastian-izquierdo-1-12-17-a-las-11.29.37-1300x684-1.jpg


sonic.jpg_976912859.jpg
unknown.png
 
No olvidar que despido al tata a su manera, si el flaco es el mismísimo Sebita Left

DmGyrnJXoAE9B94.jpg

Quien habra sido ese flacuchento alto? no tenia pinta de chileno, creo que aparecio en un video junto con la mina rompiendo unos ventanales cerca de escuela militar.

Igual era weno este tema, lo malo es que lo cantan españoles maracos pero igual aplica hoy en dia

 
Última edición:
Quien habra sido ese flacuchento alto? no tenia pinta de chileno, creo que aparecio en un video junto con la mina rompiendo unos ventanales cerca de escuela militar.

Igual era weno este tema, lo malo es que lo cantan españoles maracos pero igual aplica hoy en dia



Es el Seba weon mirale las orejas y la pera, es de cuando era flaco y joven...

1337262044_sebastian_izquierdo_y_camila_medina.jpg
 
Si no vieron nunca neonazis en la V región es que tienen menos calle que un cité.

Si hasta maracas de café tenían tatuajes nazis en Valparaiso y Viña. Incluso en la barra de everton hubo un piño completo de neonazis.

Era la región donde era mas visible y masivo dicho movimiento.
 
Los tiempos cambiaron y ahora no es llegar y pegarme a un fleto, te vas a la carcel, así que se buscaron otro hobby
 
Que Kastualidad que se haga una pregunta así en este sitio... No es obvio?

SE UNIERON AL PARTIDO REPUBLICANO A SEGUIR DANDO LA CACHA:hands:
 
Hola!
Corta y precisa mi pregunta: qué pasó con los neonazis? desaparecieron? Era un invento de la prensa? O será que yo no los he vuelto a ver porque no veo televisión nacional y vivo fuera de la capital?

Que tengan un buen día!

estan escondidos esperando el dia del juicio final.
 
Se casaron con una venecca y andan trabajando de junior los pencas qls
 
Volver
Arriba