• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasó Pablo Schwarz: “¡Cruz-Coke quiere ser alcalde, poh! ¡Ándate a la chucha!”

Puta los wns, la entrevista es con respecto a su opinion y no a su persona, que onda con la comprensión lectora cipadritos?.
Cipadrito no estoy de acuerdo, el voto (aquí en $hile) no sirve de mucho, con mi voto o sin el siguen los mismo ladrones de siempre

Compadre puro peyeyo dice ahi mismo que era de su agrado, o sea el tipo confio en ella pero la mina se desmarco de todo lo que haría por ende terminó defraudandolo. Si tu crees en una persona y esta al final hace todo lo contrario que te dijo que haria, seguirias apoyandola?.


De hecho broderito no la esta defendiendo, le hace un critica por algo que le falta a ella, algo que claramente ya no va a ejercer sobre sus ministros (si es que ella no esta al mando de ellos).




Cipadrito en la entrevista sale que esta filmando una serie, por ende tiene de donde comer. A todo esto ud en su firma debería tener el link al tema de :maestro: Natalia :baba: le dejo el dato :lol2:



A que viene eso broderito, es tirado a pro-judens o era un comentario irónico por la entrevista sobre actualidad al puro peyeyo?


Que onda compadrito ahora criticar al que critica es la moda?, mejor veamos que Juan Burro por lo menos se atreve a dar su opinión en persona, no como muchos del foro que la única wea que hacen ews criticar por pc y al momento de levantar la raja para ir a votar prefieren quedarse en la casa porque "no creen en los políticos" :nonono:

hqdefault.jpg


Estimados, hagan un esfuerzo sobre humano y vayan a votar, para que cambiemos a estas lacras que tenemos actualmente sobre nosotros.
Slds.-
 
Puta los wns, la entrevista es con respecto a su opinion y no a su persona, que onda con la comprensión lectora cipadritos?.


Compadre puro peyeyo dice ahi mismo que era de su agrado, o sea el tipo confio en ella pero la mina se desmarco de todo lo que haría por ende terminó defraudandolo. Si tu crees en una persona y esta al final hace todo lo contrario que te dijo que haria, seguirias apoyandola?.


De hecho broderito no la esta defendiendo, le hace un critica por algo que le falta a ella, algo que claramente ya no va a ejercer sobre sus ministros (si es que ella no esta al mando de ellos).




Cipadrito en la entrevista sale que esta filmando una serie, por ende tiene de donde comer. A todo esto ud en su firma debería tener el link al tema de :maestro: Natalia :baba: le dejo el dato :lol2:



A que viene eso broderito, es tirado a pro-judens o era un comentario irónico por la entrevista sobre actualidad al puro peyeyo?


Que onda compadrito ahora criticar al que critica es la moda?, mejor veamos que Juan Burro por lo menos se atreve a dar su opinión en persona, no como muchos del foro que la única wea que hacen ews criticar por pc y al momento de levantar la raja para ir a votar prefieren quedarse en la casa porque "no creen en los políticos" :nonono:

hqdefault.jpg


Estimados, hagan un esfuerzo sobre humano y vayan a votar, para que cambiemos a estas lacras que tenemos actualmente sobre nosotros.
Slds.-
Cipadrito no estoy de acuerdo, el voto (aquí en $hile) no sirve de mucho, con mi voto o sin el siguen los mismo ladrones de siempre
 
Cipadrito no estoy de acuerdo, el voto (aquí en $hile) no sirve de mucho, con mi voto o sin el siguen los mismo ladrones de siempre

Yo creo que si, es cosa de votar por la gente que no va por los partidos y asi ir sacando de a poco a esos wns. Creo que es la unica solución pacífica que nos queda antes de una guerra civil o como ocurrio en Europa con la emancipación de los obreros y la matanza a la clase aristocrática.

Slds.-
 
Hmm, quisiera hacer la cita completa del texto de Brecht:

El analfabeto político - Bertold Brecht

El peor analfabeto
es el analfabeto político.
Él no oye, no habla
ni participa en los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida,
el precio de los frijoles, del pescado,
de la harina, del alquiler, del calzado
y de las medicinas
dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan animal
que se enorgullece e hincha el pecho
al decir que odia la política.
No sabe el imbécil que
de su ignorancia política proviene
la prostituta, el menor abandonado,
el asaltador, y el peor de los bandidos,
que es el político aprovechador,
embaucador y corrompido,
lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertold Brecht


Ahora bien, coincido con el cipadrito de mas arriba en cuanto a que el voto no nos hará libres ni tampoco sirve de mucho en esta autodenominada "democracia". ¿Que mas nos queda? ¿La vía armada? ¿Irse de Chilito? En lo personal creo que aunque el voto sirva de bien poco, es la única vía que esta plutocracia nos permite para en algo al menos expresar nuestra opinión.

Insisto en mis preguntas de ayer, ¿Les parecen creibles los argumentos de Longueira en su carta al Mercurio? ¿Era recomendable la estrategia del puchero de Bachelet en sus "sentidos" comentarios sobre el caso CAVAL? ¿Les parece bien que un weon tan limitadito (mi personal opinión luego de escucharlo por mas de un año en "Desde Zero"), con un prontuario en Avanzada Nacional, fracasado en 3 carreras como Luciano Cruz Coke sea candidato a Alcalde de Santiago? ¿Que opinan Uds. ?


Salu2
 
Alguna opinión de sus dichos mas allá de atacarlo a él?
Longueira es creible en su carta llorona ?
Estuvo bien el puchero de Bachelet comunicacionalmente hablando?
Les parece bien que se presente a ALCALDE DE STGO alguién como Cruz Coke? Lo han escuchado algunas mañanas en "Desde Zero"?

Salu2

Puta los qls pencas de este foro ql, en vez de atacar el mensaje, atacan al mensajero...
:nonono: asi con la elite antroniana

Puta los wns, la entrevista es con respecto a su opinion y no a su persona, que onda con la comprensión lectora cipadritos?.

En primer lugar, pocos han argumentado/debatido respecto a las preguntas y respuestas que dio el weon, porque las preguntas son una mierda y las respuestas todavía peores. Cero argumentos, cero objetividad, ninguna conjetura interesante, y montón de falacias ad hominem (sí, sí, tal cual como la mayoría de los usuarios respondimos al mismo tema, porque para eso alcanzó nomás).

Ahora, si quieren ponerse a debatir sobre los temas de las preguntas (Longueira-SQM, Bachelet-Caval, y Cruz Coke de alcalde), entonces busquen o creen un tema que trate de eso en particular, y den buenos argumentos, sino váyanse a la mierda.

¿Quieren mi opinión al respecto?
1) Longueira tiene la libertad de hacer lo que se le pare la raja comunicacionalmente hablando, tal cual Bachelet. ¿Le creo más o menos por la cartita? No. ¿Merece la pena profundizar en el tema? No.
2) Sobre el llanto de Bachelet, aparentemente el bertismo cayó completamente en la trama. Y eso la hizo subir puntos en las encuestas, por lo que obviamente le sirvió como herramienta política. Eso lo único que significa es que mis compatriotas, en promedio, poseen síntomas de acefalia.
3) Cruz Coke, al igual que la gran mayoría de los ciudadanos chilenos, tiene todo el derecho a ser candidato a alcalde. ¿Votaría por él? No. Nunca he escuchado sus opiniones, no conozco sus ideales ni sé cuáles son sus ideas o proyectos, y lo peor de todo es que no vivo en el puto Santiago.

En resumen, una mierda de preguntas solo pueden obtener una mierda de respuestas y no hay más vueltas que darle. Dejen de hueviar :hands:.
 
Tienes razón, ni la entrevista fue la mejor, ni tampoco las respuestas al post. Y mas razón tienes sobre que si se quiere debatir de los temas (Longueira-SQM, Bachelet-Caval, y Cruz Coke de alcalde), es mejor crear posts relacionados a estas.

Salu2

PD: Opino igual que tu en cuanto a las preguntas de Longueira, Bachelet y Cruz Coke.


En primer lugar, pocos han argumentado/debatido respecto a las preguntas y respuestas que dio el weon, porque las preguntas son una mierda y las respuestas todavía peores. Cero argumentos, cero objetividad, ninguna conjetura interesante, y montón de falacias ad hominem (sí, sí, tal cual como la mayoría de los usuarios respondimos al mismo tema, porque para eso alcanzó nomás).

Ahora, si quieren ponerse a debatir sobre los temas de las preguntas (Longueira-SQM, Bachelet-Caval, y Cruz Coke de alcalde), entonces busquen o creen un tema que trate de eso en particular, y den buenos argumentos, sino váyanse a la mierda.

¿Quieren mi opinión al respecto?
1) Longueira tiene la libertad de hacer lo que se le pare la raja comunicacionalmente hablando, tal cual Bachelet. ¿Le creo más o menos por la cartita? No. ¿Merece la pena profundizar en el tema? No.
2) Sobre el llanto de Bachelet, aparentemente el bertismo cayó completamente en la trama. Y eso la hizo subir puntos en las encuestas, por lo que obviamente le sirvió como herramienta política. Eso lo único que significa es que mis compatriotas, en promedio, poseen síntomas de acefalia.
3) Cruz Coke, al igual que la gran mayoría de los ciudadanos chilenos, tiene todo el derecho a ser candidato a alcalde. ¿Votaría por él? No. Nunca he escuchado sus opiniones, no conozco sus ideales ni sé cuáles son sus ideas o proyectos, y lo peor de todo es que no vivo en el puto Santiago.

En resumen, una mierda de preguntas solo pueden obtener una mierda de respuestas y no hay más vueltas que darle. Dejen de hueviar :hands:.
 
Compadre puro peyeyo dice ahi mismo que era de su agrado, o sea el tipo confio en ella pero la mina se desmarco de todo lo que haría por ende terminó defraudandolo. Si tu crees en una persona y esta al final hace todo lo contrario que te dijo que haria, seguirias apoyandola?.

Yo comento según lo que leí, lo cual fue sólo purulencia desde su herida, un pensamiento profundamente izquierdista, es decir el pensamiento concorde a su conglomerado. Pienso que es la opinión de este caballero es bien desafortunada en varios aspectos, mejor se vaya al mundo de la política, puede que mejor le vaya a esa bolsa de huesos.
 
2) Sobre el llanto de Bachelet, aparentemente el bertismo cayó completamente en la trama. Y eso la hizo subir puntos en las encuestas, por lo que obviamente le sirvió como herramienta política. Eso lo único que significa es que mis compatriotas, en promedio, poseen síntomas de acefalia.

3) Cruz Coke, al igual que la gran mayoría de los ciudadanos chilenos, tiene todo el derecho a ser candidato a alcalde. ¿Votaría por él? No. Nunca he escuchado sus opiniones, no conozco sus ideales ni sé cuáles son sus ideas o proyectos, y lo mejor de todo es que no vivo en el puto Santiago.

1- :lol2:

2- Fixed


¿A quién xuxa le importa la opinión de un maraco? :cafe3:

A otro maraco :hands:
 
Volver
Arriba