• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasa en el Cerebro cuando tomamos café?... He aquí la respuesta

Me importa una callampa. De hecho, después del video tomaré más café de lo habitual.
 
Con jefes colombianos hace 5 años, algo ya se de café, uno en la mañana y uno mas suave despues de almuerzo, y listo!

Nuestro Top 3!
3. Juan Valdéz Colina :idolo:
cafe-juan-valdez-colina-balanceado-500g-140101-MLA20256223990_032015-F.jpg

2. Starbucks Colombia!
:idolo:
k2-_07366a9d-88d1-4453-be4e-b31b586a95bd.v1.jpg

1. Mesa de los Santos
:idolo: :idolo::idolo: :idolo::idolo: :idolo::idolo: :idolo:
0000289444431353_lrg_a.jpg

He probado los dos primeros.. y ahora me dejaste como preñá con antojo con el 3ro :naster: ... da el dato donde lo puedo comprar :iii:
 
He probado los dos primeros.. y ahora me dejaste como preñá con antojo con el 3ro :naster: ... da el dato donde lo puedo comprar :iii:
Lo mismo , se ve bueno ese aunque a Starbucks lo boycoteo porque la empresa reculiá me discriminó cuando viviía en Canadá, Tim Hortons le da por el culo.
 
Tomo café cuando es necesario. Como media hora antes de entrar al gimnasio, dos expreso y quedo tiqui-taca. Por eso mismo voy tanto a las café con piernas :nu: .Si ando con quemadores y tomo un café, me pongo weón, no puedo hablar y la respiración la siento en los oídos. Quedo prendido y caliente

:monomeon: café con azúcar o sacarina
 
El mesa de los santos, no se si lo venderán acá, pk lo trae uno de los jefes cuando va para Colombia si si Caribe
 
de las drogas que menos brillo le encuentro, nunca me han gustado las weas que despierten.


Lo que aturde la lleah
 
Lo mismo , se ve bueno ese aunque a Starbucks lo boycoteo porque la empresa reculiá me discriminó cuando viviía en Canadá, Tim Hortons le da por el culo.

En que sentido te discriminó... no te dejaron entrar?... :duda:
 
Volver
Arriba