• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasa si intento recargar una pila común y corriente?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.355
Sexo
Hembra
puede explotar o es un mito urbano? destruira km a la redonda?
se recarga ?
 
Lee en la pila wn, siempre dice en las pilas algo de "may leak or explode", no me acuerdo como era la wea, pero la mayoría tiene escrito que no es buena idea intentar recargarlas, además no están hechas de los mismos materiales que las pilas recargables, así que no lo intentes.
 
Lee en la pila wn, siempre dice en las pilas algo de "may leak or explode", no me acuerdo como era la wea, pero la mayoría tiene escrito que no es buena idea intentar recargarlas, además no están hechas de los mismos materiales que las pilas recargables, así que no lo intentes.

:sisi:

pila20sony.jpg


Compra recargables y chao con las weas antiguas :vale:
 
Hay un cargador especial para las pilas normales.

El unico atado es que no las recaega al 100%... tal vez al 80%

Mañana busco el link con info del cargador y lo posteo.
 
yo varias veces lo hice en el liceo (estudiaba electrónica)
la recarga duraba como media hora y luego morian nuevamente :sm:

servia para el walkman durante los recreos
 
masticalas, con la muela del juicio te da una vida util de 6 horas :sisi:
 
se cargan, aunque si las dejas demasiado tiempo explotan... a mi me pasó, quedé con la mano llena de ácido
 
Nada hermanito, la carga dura 0,00001 segundos :sisi: y no explotan. Por lo menos yo recargaba unas eveready gold y nunca explotaron :sisi:
 
mi viejo lleva años haciendolo, yo le dije que explotaban pero me paró los carros y se pikó a choro. Lo siguió haciendo y nunca le pasó nada.
 
Nada hermanito, la carga dura 0,00001 segundos :sisi: y no explotan. Por lo menos yo recargaba unas eveready gold y nunca explotaron :sisi:

creo que las alcalinas no explotan, solo las de carbono, lo recuerdo, porque me gustaba hacerlas explotar
 
voh dale, el secreto es dejar el cargador de noche y bajo tu almohada mientras duermes :sisi:
 
puestas al sol un rato, sirven para el control remoto
 
yo las he cargado y sirven pa sacar de apuro porque duran una cagá.... nunca explotan
 
Me acuerdo cuando tuve un discman hace como mil años, intenté recargar unas alcalinas y me duraron algo. Después un amigo me dijo que no lo hiciera porque explotaban y nunca más lo hice. Me compré pilas recargables.
 
Volver
Arriba