• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasa si uno le hace

depende po

si te ven como un baboso culiao que le ofrece plata porque no tiene como ponersela de otra manera la weona no va a querer porque va a pensar que la vas a delatar

en cambio si te muestras como un weon con "medios" la weona va a estar mas dispuesta porque lo va a ver como un intercambio a largo plazo y hasta le va a poner ganas a la wea para asegurar el chancho

Jugadormortal

Hincha Huevas
depende po

si te ven como un baboso culiao que le ofrece plata porque no tiene como ponersela de otra manera la weona no va a querer porque va a pensar que la vas a delatar

en cambio si te muestras como un weon con "medios" la weona va a estar mas dispuesta porque lo va a ver como un intercambio a largo plazo y hasta le va a poner ganas a la wea para asegurar el chancho
Y si la mina tiene solvencia economica?

Ahí estoy cagado?

Es que me gusta la mina .

Y si la mina tiene solvencia economica?

Ahí estoy cagado?

Es que me gusta la mina .
depende de la confianza que haya po

si tiene solvencia economica veo dificil que te acepte a menos que sea una suma exorbitante ya que yo supongo que no tiene necesidad de hacer weas

si tiene plata y planeas culeartela lo mejor seria hacer lo que dijeron mas arriba
vo dale pero no le
ofrezcas directamente sino invitala a una cabaña weas así
asi le das la excusa para que despues se pegue el descarte tipo "me deje llevar por el momento y :blahblah: "... si al final las mujeres se hacen las weonas pero igual les gusta la weaita, lo que pasa s que no les gusta perder pan ni pedazo entonces maraquean pero (en su mente) no quieren quedar de maracas