• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasará con el segundo semestre académico universitario?

insólito :sm:

¿Cuál era el objetivo pedagógico de hacer eso? ¿generar carácter?
como profesor debes entregar herramientas, entrenar al alumno de manera oportuna, no vanagloriarte de lo "difícil" que es tu asignatura por la cantidad de estrés generado (en el puro papel), todo lo contrario, si los alumnos disfrutan aprendiendo y se destacan en congresos, proyectos, generando innovación... eso es lo realmente importante.
¿Pero ponerte pruebas de resiliencia por el puro afán de medir el ego? fuera de la sala de clases no generan puestos de trabajo ni mejoras tangibles a la industria, pueden manosearse bien manoseada todo lo que se llama callampa, hijos de puta :santa: que vergüenza estar en el lugar 10 nacional, csm, nos superó hasta la UAI pos wn, eso no es ingeniería :ohno:

Yo creo que el viejo que me aportillo fue pq le caia mal asi de simple. Al final los profesores son seres humanos no mas.

Hace rato que la USM es puro marketing. Tuvieron su tiempo cuando supieron marketearse en el mercado y eso les dio varios puntos pero se fundieron con tanta sede en tantos lados y perdieron el foco. Solo les falta abrir derecho/medicina y eran.
 
insólito :sm:

¿Cuál era el objetivo pedagógico de hacer eso? ¿generar carácter?
como profesor debes entregar herramientas, entrenar al alumno de manera oportuna, no vanagloriarte de lo "difícil" que es tu asignatura por la cantidad de estrés generado (en el puro papel), todo lo contrario, si los alumnos disfrutan aprendiendo y se destacan en congresos, proyectos, generando innovación... eso es lo realmente importante.
¿Pero ponerte pruebas de resiliencia por el puro afán de medir el ego? fuera de la sala de clases no generan puestos de trabajo ni mejoras tangibles a la industria, pueden manosearse bien manoseada todo lo que se llama callampa, hijos de puta :santa: que vergüenza estar en el lugar 10 nacional, csm, nos superó hasta la UAI pos wn, eso no es ingeniería :ohno:
Eso es súper común en esos profes con aires de semidioses, estuve en la José Miguel Carrera y había un tipo re soberbio que tenía dos títulos y mil huevadas pero en las clases terminaba hablando tonteras cómicas, paranormales entre otras pero el ramo era un chiste.
Yo creo que el viejo que me aportillo fue pq le caia mal asi de simple. Al final los profesores son seres humanos no mas.

Hace rato que la USM es puro marketing. Tuvieron su tiempo cuando supieron marketearse en el mercado y eso les dio varios puntos pero se fundieron con tanta sede en tantos lados y perdieron el foco. Solo les falta abrir derecho/medicina y eran.
Lo peor es que en la parte técnica siguen siendo los mejores se dice.
perros qls, y más encima el rector salió a defender a la primera raya. Lo que está cagando a la USM es que le faltan minas la calidad del alumnado es como la callampa, los profes tampoco se están poniendo a tono, y se están encerrando en las aulas a aprender no-se-qué (si no tienen contacto con el exterior, se van a la mierda). Dejaron entrar hasta el tuétano esa mierda de progremierda, los reyes midas de la caca: lo que tocan se transforma en mierda. Y los progres están en todos los centros de alumnos metidos hasta el copi.
Me decepciona la forma que está tomando la universidad, de ser la tercera mejor del país a estar como decima al dia de hoy. Una real mierda...
¿ La casa central se volvió muy progre ?
 
Volver
Arriba