• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasará cuando se muera pinochet?

Estado
No está abierto para más respuestas.

nyl

Manfinfler@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
453
Se han preguntado alguna vez ¿qué va a pasar cuando se muera Pinochet?, no es por nada en lo personal, me da lo mismo, pero me da vueltas en la cabeza esa custion ¿qué va a pasar cuando se muera Pinochet? si es que se muere algún día.



Eso.

¿Algún vaticinio?
 
ahi van a dejar de weiar tanto esos comunistas culiaos.
OJALA!! capaz q sigan webiando...
 
personalmente, nada, creo que va a ser un dia comun, no pienso que ese viejo derechista de mierda me haga hacer un dia especial, no vale tanto para mi.
 
Vamos A Celebrar... Vamos A Celebrar... Kuando Muera Perrochet



Kuando Muera Pinochet-- Fiskales Ad Hok
 
de seguro los de la concertacion van a andar cagados de la risa. canal 13 se va a tirar a duelo igual cuando murio mendoza merino y leigh, el mercurio va a sacar el cuerpo p, la segunda va a sacar una enciclopedia coleccionable, el mega a poner al cura hasbun animando el velorio, lavin va a decir " se murio por que tenia muchos años pero no es una solucion a los problemas reales de la gente" etc etc etc
 
primero k nada, dp de que muera pin8 se va a morir la gladys, dp muchos wns de derecha y los de la fundacion pinochet van a salir a llorar y incluso puede k algunos wns pongan banderas y salgan a las calles..otros, como yo, celebraremos... no x su muerte sino que cn el se muere una etapa llena de sangre en nuestro país.. aunk creo que todo el daño k este viejo hizo lo va a pagar viviendo muchooooos años...
pinochet esta jodio.. esta solo (to2 los k lo apoyaban lo han ido dejando de a poco) y le paso a este viejo x wn.. x creerse procer de la patria y x jurar que nos estaba salvando..cuando la verdad estaba dejando la kga
 
Cogollolight dijo:
de seguro los de la concertacion van a andar cagados de la risa. canal 13 se va a tirar a duelo igual cuando murio mendoza merino y leigh, el mercurio va a sacar el cuerpo p, la segunda va a sacar una enciclopedia coleccionable, el mega a poner al cura hasbun animando el velorio, lavin va a decir " se murio por que tenia muchos años pero no es una solucion a los problemas reales de la gente" etc etc etc


Obviamente que si los de la concerta van a estar como perro despues de fornicar (con una sonrisa de oreja a oreja); los de la UDI lo van a llorar con las de CEMA Chile y los de la Fundación Perrochet; los rabanitos (entoendase Comunistas) van a celebrar (pero como nunca estan conformes van a webear que nunca fue juzgado); lo de RN no van a estar muy apenados solo diran que murio un ex presidente; en el caso de Lavin va decir que se murio un ex mandatario, pero hay que mirar hacia adelante y pensar en los problemas reales dela gente (el chucha su madre tiene la calle República hecha una mierda y no se puede pasear por Paseo Ahumada por los vendedores ambulantes); Canal 13 guardara luto, el Mega lo va llorar (las warras de Mekano van a bailara con Bikinis Negros por el "General" aunque no sepan quien chucha es); Canal 7 va hacer un Informe Especial, el 11 nada, la Red menos; los diarios El Mercurio le va dedicar un cuerpo enetero, la Segunda va hacer una edición especial, La Cuarta dira "Murio el Tata Colores", Las Ultimas Noticias va cubrir el Back in stage (no se como mierda se escribe pero va cubrir a todos los weones plasta que van a ir al funeral y van a elegir al mejor o al peor vestido) El Siglo, Punto Final van a titular "Por fin se murio el Dictador Asesino", The Clinic va a titular "Golpe de Estado en el Cielo, Pinochet tomo el mando, Dios se suicido con una metralleta" y yo por mi parte me quedare en silencio tomandome una cerveza y despues que termien esa cerveza me reire y brindare por los 10 años que vi como chucha ese viejo culiao me dejo una nación como la vil mierda.

P.d: Cuando naci el viejo culiao llevaba 5 años en el poder el maricon hijo de puta (pido disculpas por las putas si las ofendi)
 
:banderach primero q todo soy un hijo de militar y a mucha honrra , me siento horgulloso de lo q mi padre es y de lo q mis otros familiares militares son :banderach

mi padre como VERDADERO MILITAR, me enseño valores como HONOR, JUSTICIA, VALOR, VERDAD, LEALTAD Y POR SOBRE TODO AMOR A LA PATRIA

PERO cuando pienso en lo q esos weones mentirosos hicieron de chile , y de lo q se obligo a hacer a personas q estaban bajo su mando siento :b_disco: unas ganas de q a ese biejo culiao le de ladillas , pidulles o la wa q sea y se las pegue a todos los mamones q lo defienden y nos mienten tal y como lo han echo desde simpre, desde Q A UN PRESIDENTE GRINGO SE LE OCURRIO Q NO QUERIA COMUNISTAS EN LATINOAMERICA Y LES PAGO A LOS WEONES DE DERECHA Y A LOS SUPESTOS VALIENTES SOLDADOS, Q MATARON ROBARON Y MUCHAS COSAS MAS, ASI COMO SE LES PAGO A LOS WNES DEL MERCURIO PARA SU CAMPAÑA DE DESINFORMACION Q HAN MANTENIDO HASTA EL DIA DE HOY, LLAMESE LAVIN, PAUL SHEFFER(no se como se escribe el nombre del perro de mierda ese pero igual), spiniak,JARPA O CUALQUIERA DE SUS SICARIOS , millonarios Y DEFENSORES Q DEJARON A NUESTRO PAIS CON UNA HERIDA EN EL ALMA POR SU ABARICIA Y FALTA DE RESPETO POR SU PATRIA


SOLO ESPERO Q EXISTA EL INFIERNO PARA Q ESE HIJO DE PUTA PAGUE POR LO Q HISO, POR Q HACER JUSTICIA NO ES VENGANZA ES SOLO PAGAR POR LOS PECADOS , EN ESPECIAL CUANDO SON TAN GARRRAFALES COMO ESOS

ESPERO Q NADIE HABLE MAL DE NUESTRO EJERCITO Q DEVERIA SER DE TODOS LOS CHILENOS Y NO DE ESOS HIJOS DE PUTA LADRONES , PEDOFILICOS Y ASESINOS DEBEMOS TRATAR DE DIFERENCIAR Y NO OLVIDAR , PARA Q NUNCA MAS TENGAMOS GENEALES MILLONARIOS NI POLITICOS PEDOFILOS

Y NO SIGO POR Q ME CALIENTA HABLAR O ESCUCHAR DE ESE HIJO DE PUTA :P
 
Todo Chile Hara Un Gran Asado Mierda... Sera Como La 2da Fiestas Patrias Haremos Ramadas Y Toa La Wea... Viejo Re Conchatumare.. Varias Veces Se Me Ha Pasado Por La Mente Matarlo De Un Disparo. Pero No Se Ke Xuxa...
 
igual va a ser un dia alegre, pero la idea es que si se muere, se tiene que morir en la carcel....
yo cacho que ese dai va a ser como si chile hubiera ganado el mundial por 6-0 a brasil...jaajaj
ojala que se pudra el viejo culiao y se haga justicia a favor de los familiares de los compañeros DDHH

:b_disco: :P
 
na pos.. los d izquierda ya no van a tener a qn webiar, aunq no creo.. dp la van a agarrar cn la familia d Pinochet, a cualqra cn tal d cagar y seguir cn el odio q guardan... habrá un funeral multitudinario, algunos celebrando, otros vanagloriando su imágen...

chau!
 
Morira Como Un Soldado Con Sus Respectios Honores Sera Un Dia Muy Triste Xq Se Habra Ido Nuestro Libertador,pero No Morira Como Otros Maracos Q Encuntran Mas Facil Pegarce Un Tiro En La Caezaq Enfrentar Su Destinoy Como Hombre Y Q Mas Ensima Le Hacen Una Estatua !!! De Un Pobre Fracasao Q Casi Convierte A Chile En Una Segunda Cuba!!!
 
el dia ke se muera, va ser un dia muy triste para todo chile, los unos lo van a llorar y los otros van a reclamar porke no se juzgo al dictador.

para mi va ser un dia como cualkier otro.
 
demian_dmn dijo:
:banderach primero q todo soy un hijo de militar y a mucha honrra , me siento horgulloso de lo q mi padre es y de lo q mis otros familiares militares son :banderach

mi padre como VERDADERO MILITAR, me enseño valores como HONOR, JUSTICIA, VALOR, VERDAD, LEALTAD Y POR SOBRE TODO AMOR A LA PATRIA

PERO cuando pienso en lo q esos weones mentirosos hicieron de chile , y de lo q se obligo a hacer a personas q estaban bajo su mando siento XD unas ganas de q a ese biejo culiao le de ladillas , pidulles o la wa q sea y se las pegue a todos los mamones q lo defienden y nos mienten tal y como lo han echo desde simpre, desde Q A UN PRESIDENTE GRINGO SE LE OCURRIO Q NO QUERIA COMUNISTAS EN LATINOAMERICA Y LES PAGO A LOS WEONES DE DERECHA Y A LOS SUPESTOS VALIENTES SOLDADOS, Q MATARON ROBARON Y MUCHAS COSAS MAS, ASI COMO SE LES PAGO A LOS WNES DEL MERCURIO PARA SU CAMPAÑA DE DESINFORMACION Q HAN MANTENIDO HASTA EL DIA DE HOY, LLAMESE LAVIN, PAUL SHEFFER(no se como se escribe el nombre del perro de mierda ese pero igual), spiniak,JARPA O CUALQUIERA DE SUS SICARIOS , millonarios Y DEFENSORES Q DEJARON A NUESTRO PAIS CON UNA HERIDA EN EL ALMA POR SU ABARICIA Y FALTA DE RESPETO POR SU PATRIA


SOLO ESPERO Q EXISTA EL INFIERNO PARA Q ESE HIJO DE PUTA PAGUE POR LO Q HISO, POR Q HACER JUSTICIA NO ES VENGANZA ES SOLO PAGAR POR LOS PECADOS , EN ESPECIAL CUANDO SON TAN GARRRAFALES COMO ESOS

ESPERO Q NADIE HABLE MAL DE NUESTRO EJERCITO Q DEVERIA SER DE TODOS LOS CHILENOS Y NO DE ESOS HIJOS DE PUTA LADRONES , PEDOFILICOS Y ASESINOS DEBEMOS TRATAR DE DIFERENCIAR Y NO OLVIDAR , PARA Q NUNCA MAS TENGAMOS GENEALES MILLONARIOS NI POLITICOS PEDOFILOS

Y NO SIGO POR Q ME CALIENTA HABLAR O ESCUCHAR DE ESE HIJO DE PUTA :quetal:

ERES HIJO DE MILITAR??? TU PADRE APOYA LAS WEAS Q ESTAS HABLANDO????
 
que va a pasar nada en especial
algunos van a estar felices, otros triste, pk siempre van a existir distintas opiniones, ojala que no dure mucho el ajetreo pk el pais tiene que avanzar
 
[DxSnAkE] dijo:
que va a pasar nada en especial
algunos van a estar felices, otros triste, pk siempre van a existir distintas opiniones, ojala que no dure mucho el ajetreo pk el pais tiene que avanzar

EXACTO!! ojala q se termine esta wea, seria ilogico q a futuro gente q ni vivio esa epoca se pongan a pelear y discutir.
 
El Pais Qdara Libre Del Mayor Asesino Que Ha Pisado Estas Tierras Chilenas, Su Fortuna Se Volvera Polvo Y Su Cuerpo Se Reventra...dandole Satisfaccion A Esas Familias Que Sufren Y Sufriran Toda Su Vida Por Ese Viejo.....#%%&/(/=
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba