• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasará cuando se muera pinochet?

Estado
No está abierto para más respuestas.
[DxSnAkE] dijo:
que va a pasar nada en especial
algunos van a estar felices, otros triste, pk siempre van a existir distintas opiniones, ojala que no dure mucho el ajetreo pk el pais tiene que avanzar

LA VERDAD ES QUE ESTA FUE LA UNICA RESPUESTA CON LA CONCUERDO.

Y ME DI LA PAJA DE REVISAR LOS PERFILES DE CADA UNO DE LOS QUE HA POSTEADO HASTA ESTE MOMENTO, Y ME DI CUENTA QUE LA GRAN MAYORIA POR NO DECIR EL 100% DE LOS QUE HABLARON MIERDAS DE PINOCHET Y LE DESEAN LO PEOR, SON SOLAMENTE PERSONAS QUE NO NACIERON DESPUES DEL 1980 ( SI ES QUE ESOS DATOS SON REALES), VIENDO ESO QUE MAS SE PUEDE PEDIR SI NI SIQUIERA SON PERSONAS QUE VIVIERON ESA EPOCA, Y CUANDO YA TENIAN USO DE RAZON YA SE ESTABA TERMINANDO ESA ETAPA, Y LO QUE SABEN Y OPINAN ES POR LAS PELEAS WEONAS QUE DIA A DIA VEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EN CONSECUENCIA COMO MIERDA QUEREMOS QUE ESTE PAIS AVANCE CON ESA MENTALIDAD WEONA, QUE TENEMOS EN NUESTRA JUVENTUD, TALVEZ HABRIA QUE EMPEZAR POR CAMBIAR ESO Y AHI RECIEN EMPEZAR A MIRAR UN FUTURO CON MAS PAZ Y MENOS ODIO DE AMBOS LADOS.


Y COMO DECIA, UNOS ESTARAN FELICES Y OTROS TRISTES
ESO SERIA
 
demian_dmn dijo:
:banderach primero q todo soy un hijo de militar y a mucha honrra , me siento horgulloso de lo q mi padre es y de lo q mis otros familiares militares son :banderach

mi padre como VERDADERO MILITAR, me enseño valores como HONOR, JUSTICIA, VALOR, VERDAD, LEALTAD Y POR SOBRE TODO AMOR A LA PATRIA

PERO cuando pienso en lo q esos weones mentirosos hicieron de chile , y de lo q se obligo a hacer a personas q estaban bajo su mando siento :joystick: unas ganas de q a ese biejo culiao le de ladillas , pidulles o la wa q sea y se las pegue a todos los mamones q lo defienden y nos mienten tal y como lo han echo desde simpre

Totalmente de acuerdo, también tengo familiares militares y odio al asesino re culiao que mando a torturar un tío que gracias a Dios mi Abuelo que es marino lo logro sacar

KR4K3N dijo:
Morira Como Un Soldado Con Sus Respectios Honores Sera Un Dia Muy Triste Xq Se Habra Ido Nuestro Libertador,pero No Morira Como Otros Maracos Q Encuntran Mas Facil Pegarce Un Tiro En La Caezaq Enfrentar Su Destinoy Como Hombre Y Q Mas Ensima Le Hacen Una Estatua !!!

Claro el Libertador esta muriendose cagandose en los pañales, en silla de ruedas( :fono: ), y con demencia, como se dijo alguna vez en el Antro todo un final digno para el heroe de Chile.
Respecto a suicidarse, tu nunca has estado en esa situación y yo si se que me van a torturar hasta la muerte y luego van a decir que mori por un infarto antes de asilarme o algo parecido , preferiria suicidarme. Asi que no puedes hablar de esa manera sino estuviste en su situación

Respecto a la pregunta creo que va a tener que hacer un día normal , ¿para que celebrarlo si el viejo no le van a hacer nada? solo el de arriba va a decidir su castigo
 
car______litro dijo:
LA VERDAD ES QUE ESTA FUE LA UNICA RESPUESTA CON LA CONCUERDO.

Y ME DI LA PAJA DE REVISAR LOS PERFILES DE CADA UNO DE LOS QUE HA POSTEADO HASTA ESTE MOMENTO, Y ME DI CUENTA QUE LA GRAN MAYORIA POR NO DECIR EL 100% DE LOS QUE HABLARON MIERDAS DE PINOCHET Y LE DESEAN LO PEOR, SON SOLAMENTE PERSONAS QUE NO NACIERON DESPUES DEL 1980 ( SI ES QUE ESOS DATOS SON REALES), VIENDO ESO QUE MAS SE PUEDE PEDIR SI NI SIQUIERA SON PERSONAS QUE VIVIERON ESA EPOCA

si,tal vez fueron personas que no vivieron esa epoca,pero que sufrieron a causa de eso (algun familiar desaparecido por ejemplo) ademas ¿hay algo malo en que se hable de ello y no vivir en esa epoca?,el derecho a hablar directamente es por que paso en el pais donde aún vivimos,y todo lo que se a hablado ya,cualquiera puede sacar sus propias concluciones

el dia que se muera el tirano va a ser un dia donde se cerrara un capitulo obscuro en la historia de chile,ojala que las personas que le guardan rencor por que en ese periodo murieron sus hijos o padres,puedan al fin respirar aliviados, de que en algun lugar que no fue en la tierra se va a hacer justicia
 
depende del lado q se mire, pa un comunista o familiar de detenidos desaparecidos, va a ser el dia en q se muera "el tirano" y todo eso.
Pero para mi y para los del otro lado, a los q pinochet ayudo o castigo a los q se les expropio terrenos, va a ser el dia en q Pinochet descance y muera en paz, y q ojala q se cierre una discusion y conflicto de decadas.
 
Kraken no sea tan descarado... Lo que esta haciendo pinochet... declarar demensia para no declarar por lo hecho es mas cobarde que no morir en manos de torturadores, traidores y ladrones..

Yo cacho que ese dia habra que rezar por que se haga lo que no se hizo en tierra....
 
Nabu dijo:
Kraken no sea tan descarado... Lo que esta haciendo pinochet... declarar demensia para no declarar por lo hecho es mas cobarde que no morir en manos de torturadores, traidores y ladrones..

Yo cacho que ese dia habra que rezar por que se haga lo que no se hizo en tierra....

Es logico q alguien q lo esten enjuciando busque cualquier recurso pa no ir preso, tendria q ser enfermo d los weones pa decir " yo mate a 3000 personas, metanme preso"
 
Ese día deberían hacerlo feriado jajaja!!! pero en serio espero q sufra harto el viejo reculiao, q se le cueza el poto con los pañales q usa, q se pegue unos hongos en la tula, y q le de mucositis, además de unas ladillitas por ahí.
En serio espero q antes de q eso pase sea juzgado y humillado publicamente como se lo merece este infeliz.
 
Allende murio xk estos weones lo mataron, eso nadie lo discuta.. asi k pa los tontitos que creen que se suicido, les informo que la historia la cuentan los ganadores o mas bien los que se impusieron.. asi k a Allende no lo toquen, porque fue uno de los garndes hombres de este pais
 
q va a pasar ese dia???

pues, vamos a estar mas contentos q la chucha, haremos el tremendo asado, sacaremos el champagne, brindaremos, haremos una mega-fiesta, y el presidente q este en ese momento, hara ese dia feriado, y todos a celebrar... jajaja, q seria lindo...

ejem...pero poniendonos serios, no pasara nada, la mayoria estará feliz, una minoria estara triste, y la otra minoria no estará ni ahí... los noticiarios harian la primera media hora referente al acontecimiento, saldra como portada de todos los diarios la muerte del tata, CQC no tocara el tema, Jose Velozo abrira un tema especial para poner los pesames a la familia pinochet, y dirá q el fue un gran hombre, un dios, y hara una religion... etc

pero el viejo de mierda, no se puede morir todavia, tiene q pagar en vida todo lo q hiso... y soltar todas sus papas...



en fin... Saludos...
 
JanicK dijo:
q va a pasar ese dia???

pues, vamos a estar mas contentos q la chucha, haremos el tremendo asado, sacaremos el champagne, brindaremos, haremos una mega-fiesta, y el presidente q este en ese momento, hara ese dia feriado, y todos a celebrar... jajaja, q seria lindo...

ejem...pero poniendonos serios, no pasara nada, la mayoria estará feliz, una minoria estara triste, y la otra minoria no estará ni ahí... los noticiarios harian la primera media hora referente al acontecimiento, saldra como portada de todos los diarios la muerte del tata, CQC no tocara el tema, Jose Velozo abrira un tema especial para poner los pesames a la familia pinochet, y dirá q el fue un gran hombre, un dios, y hara una religion... etc
pero el viejo de mierda, no se puede morir todavia, tiene q pagar en vida todo lo q hiso... y soltar todas sus papas...



en fin... Saludos...

Jajajaja buena respuesta me imagino a Jose Velozo llorando la muerte de su "Tata Colores" :T_T: pero hay que estar bien enfermo para hacer una religión en base a un dictador :pfff: :enfermo:
 
CUANDO SE MUERAAAAA......VA A ESTAR MUERTO NOMA POH.
LOS DE IZQ VAN A CELEBRAR, LOS DE DERECHA VAN A LLORAR....LO KE ES AMI ME IMPORTA UNA RAJA :joystick:
 
Frodita dijo:
Allende murio xk estos weones lo mataron, eso nadie lo discuta.. asi k pa los tontitos que creen que se suicido, les informo que la historia la cuentan los ganadores o mas bien los que se impusieron.. asi k a Allende no lo toquen, porque fue uno de los garndes hombres de este pais

NADA ES MENTIRA, HASTA Q SE COMPRUEBE LO CONTRARIO.
 
Piscolerochile dijo:
NADA ES MENTIRA, HASTA Q SE COMPRUEBE LO CONTRARIO.

Tienes toda la razón, mejor hablen con el Dr Rodrigo Jiron (uno de los medicos personales de Allende); que vio el cadaver de Allende. El confirmo la tesis del suicidio (la tesis del asesinato de Allende es por parte de Fidel Castro, siendo su discurso mas mula que la cresta......de todas formas igual les envio en otro dia el discurso sobre la muerte de Allende por Fidel Castro)
 
yo creo que algunos van a celebrar.... aunque = van a ir a dar el pesame.... y los de derecha a llorar la muerte del tata....
 
Un gueon mas que se muere, todos los dias muere alguien ...... Media guea que se muera
 
Cuando se muera Pinochet... mmm.. creo que la izquierda en general, se van a sentir mas tranquilos, Alegres... no se, no creo que alguien se alegre por la muerte de una persona. Me limito a dar mas opiniones de algo que NO vivi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba