• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Pendrive Comprar?

hay un kingstom de 16g a 8.990 en el LIDER .
La gracia es que es de aluminio , una pieza , y no se le ve el conector , osea , no es ni con tapa , ni con boton ni nada , la huea es carne de perro , tengo uno que ha soportado porrasos y no le ha pasado nada.

precisamente ese modelo no tiene la parte metálica en el conector, en algunos pc's no te funcionará.
 
20 lucas y la garantía de pcfactory son 6 meses como en casi todos sus productos. La garantía del fabricante no la sé.

pcfactory y cualquier tienda debe respetar la garantía del fabricante SIEMPRE Y CUANDO el fabricante tenga servicio técnico en chile, sinceramente no sé si kingston tiene como responder por los 5 años de garantía que ofrece en sus pendrives pero de todos modos 6 meses me parece poco, guarda la boleta durante este medio año, en caso de tener que recurrir a la garantía.
 
y que tal esos de Transformers?

transform1-620x465.jpg
 
pcfactory y cualquier tienda debe respetar la garantía del fabricante SIEMPRE Y CUANDO el fabricante tenga servicio técnico en chile, sinceramente no sé si kingston tiene como responder por los 5 años de garantía que ofrece en sus pendrives pero de todos modos 6 meses me parece poco, guarda la boleta durante este medio año, en caso de tener que recurrir a la garantía.

Pienso lo mismo, pero qué le voy a hacer. Y por supuesto que ya guardé la boleta.
 
zandisc o quinston son la mano, shoro.


otras marcas, caquita de perro
 
tengo un kingston de 16 gb este me lo había comprado a la rapida ya que no tenia mas plata para comprarme el de 32 ( el wn misero) pero todavia me dura (si uno lo cuida) ahora me compre uno de 32 gb memorex que lo tengo de hace poco hasta el momento no me a presentado problemas
 
Volver
Arriba