• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pesa digital y que cuerda comprar?

voltaje

Saco de Huevas
Registrado
2010/12/28
Mensajes
50
Buena cabros, me quiero comprar una cuerda para saltar, para reemplazar el "running" que hago de vez en cuando, y una pesa, me compre una analoga, pero se descalibra más que la chucha.

Qué pesa digital me recomiendan, de una marca buena y económica, y que tipo de cuerda es mejor para saltar?.

Eso!
 
Cualquier cuerda blu fit sirve, son buenas y resistentes.

Y de la pesa, pico idea.
 
No compre cuerdas de velocidad recubiertas de silicona cob alma de acero , con suerte duran el año , usted es hombrecito, compre cuerdas de cuero , duran mas de 10 años son mas pesadas

Ahora esta la moda de hombres soya en youtube de jumpropers tiene material para rato , antes el guru del salto de cuerda era budy lee pero ahora cualquier alumbrado tiene su canal de youtube para mostrar sus abdomibales de lavasero y traseros firmes jugosos

Y ojo saltar la cuerda por 10 minutos o mas no reemplaza el trote por 30 , nonexiste estudioa clínicos que comprueben eso , micho weon cree que por que dura 20 minutos de cuerda ya puede hacer 50 minutos de trote cuando en la practica se dan cuenta de la realidad

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Balanza Omron 514C Con Monitor Corporal
 
Balanza Omron 514C Con Monitor Corporal
Esa wea no sirve para nada (excepto medir tu peso), no mide realmente tu % de músculo, agua, hueso, nada. Las máquinas reales que miden eso son weas ultra carísimas. Hasta sale más a cuenta que te midas por tu propia cuenta o que alguien te haga la evaluación antropométrica.
 
Volver
Arriba