• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan de los que leen el Necronomicron

GatoSamurai dijo:
Despues de todo los libros y autores q citaba, asi como los pueblos y todo eso eran inventados, pero le daban una buena coherencia a los relatos.
Si kieren leer a Lovecraft mejor leer sus cuentos, no el necronomicon

Cierto, es algo irrelevante el necronomicon(como libro) pork NO EXITE, al igual k Arkham, los mundo raros k el creo(como en los relatos de "polaris", "celephais", etc...).

Los tontitos k se creen tan satanicos buscando libros de terror y direon con el necronomicon piensan k existe, lo buscan y tratan de invocar lo increible (a algo parecido), da risa.

No, yo leo los cuentos de Lovecraft pork tiene mucha imaginacion, ademas con el lenguaje barroco k tiene lo hace mas aterrador y real.(no se si para asustar pero son buenos cuentos)

Como dijo gatosamurai mejor leanse sus cuento k el necronomicon.

PD: Poe es mas poetico es sus narraciones y no es tan macabro. (como puede llegar a ser lovecraft)
 
yyyyyyyyyyy como es eso, disculpen la ignorancia, el necronomicon como libro existe o no existe, ??????????????. Y si lo es pues me gustaria leerlo para opinar, a ver si alguien sabe como conseguirlo o donde descargarlo,,,,,,,,yo q se...Se agradece.....chau
 
Pasa con los hueones que leen el Codigo da vinci, la biblia, los versos satanicos,
el alquimista, en fin, un monton de hueas mas con las que los hueones se
engrupen por no conocer bien ciertas hueas o por que se sienten identificados
con ciertos personajes de los libros, cosa que pasa muy seguido con los goticos y
los libros de la anne rice o los cuentos de vampiros, aun sabiendo que la mayoria
de los personajes no existen.

Y la tipica discusion, si es mejor Poe o Lovecraft , a mi me gusta mas Poe, es
mejor escritor y un cuentista psicologico solido.
Lovecraft lo encuentro muy obvio, muy de monstruos, muy de terror efectista,
lo que no es malo, pero a mi en particular no me gusta mucho.

De hecho mi papá tiene 2 necronomicon, uno es el de Lovecraft y el otro es
un libro gigantote de ilustraciones de Giger, el tipo que diseño a Alien.

Asi que a los hueones que se engrupen con ese tipo de hueas, mientras no
invadan mi espacio todo bien.





Yo y mi poca capacidad de sintesis...
 
personalmente lei las novelas relacionadas con el necronomicron, son realmente perturbadoras en algunos pasajes, pero esta absolutamnente claro q lo q se mensiona con respecto a este libro escrito x el arabe loko halla por el 700 dc, cubierto con tapas d piel humana y escrito con sangre es solo ficcion y el q crea q es real mejor q busq en otra cosa en q creer, no en la invension realizada x un muy buen escritor d terror esquizofrenico...:D
 
Es como pensar que macondo y comala existan..... o que el Dublín de Dublineses es el dublín geográfico
 
jajajaja buena anolalogía de la macondo y comala...
otro post más dedicado a esto xP
es 'entrete' dentro de lo posible... pero no es lo que uno puede imaginar que es
 
mas weon q hacer los rituales del necronomicon! :lol2:
de las historias de lovecraft me quedo con "en las montañas alucinantes" y "el modelo de pickman" y porsupuesto "el horror de dunwish "
 
PRIMERO: Que existan weones que se creen el cuento del libro bien por ellos total en que te afecta?

SEGUNDO: Es obvio que el necronomicron es ficción...
 
no lo he leido
pero por lo que he escuchado y he leido en difentes parte se ve interesante el libro
 
Los que leen el "negromaricon" y se compran la poma' son sencillamente uno pobres y tristes hueones engrupios que no cachan nada de la vida, seudo intelectuales del orto, rebeldes al peo; esa rebeldía de la adolescencia ultra comoda donde rechazai el sistema pero llegai a comer a tu casa comida caliente preparada por tu mamá.
 
Lovecraft en realidad no escribio el necronomicon, sino que creo el mito del arabe loco y la creacion del libro, lo que si escribio lovecraft fueron sus cuentos basados en en historias babilonicas y sumerias, sobre seres demoniacos anteriores a la creacion del hombre.

Sobre lo de la gente que lee el necronomicon, alla ellos,
lo de aquellos que creen lo de los libros es verdad, tengo un amigo que sabe donde esta ubicada la Universidad de Arkham :), yo hasta hace poco trataba de buscar en el catalogo en linea de la biblioteca de la Universidad de Bs. Aires el necronomicon en latin, por que el mismo weon me dijo que lo habia visto en un viaje que hizo a Argentina
 
Me da lo mismo, he leído Lovecraft y no me lavó la mente.
 
Volver
Arriba