• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué planes tiene el antroniano para estas fiestas?

con la familia nomas, ni ahi con ir a fondas o weas asi, ayer ya hubo peleas en los locales de aqui en antofa :ohno:

mas rato donde mi viejo a hacer algo de comer y beber algo, mañana donde la abuelaa lo mismo y a hacer empanadas. domingo me las voy a tirar
 
Buenas tardes Elite diciochera , aca a picar cebolla y preparar un buen pino para las famosas , hoy piola con los viejos , esas parrillas ya se huelen por aca , desde Maipu , en casita no mas , si es solo este finde y pasara de un tiron , adelante estudios .
 
No hay plata, así que me quedaré en la casa no más. Voy a tratar de hacer trueques o de vender algo.
 
Si va a tomar ..... no maneje .... , si va a manejar ....no tome , cosas simples de la vida ....




Van 7 ya , mas uno en Villarica y Talca , copete y alta velocidad , en desarrollo....


pal piko se ven las mercaderias botadas :omg:
 
Hace poco salí de una operación, estoy con régimen blando, pero preferí hacerme la cirugía al tiro, a esperar la otra ola de esta pandemia reculía.
 
me imagino que estabas ansioso, despues de todo... habias esperado toda tu vida para el cambio de sexo :buenaonda:

Sí claro campeón... Te comentaría otra cosa, pero veo tu avatar y lo entiendo todo.

92ae5f3b4dcd9accef7df170561762f2.gif
 
Volver
Arriba