• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué podcast escuchan y recomiendan?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
S

snoopix

Guest
pues eso, ojala en castellano que no entiendo mucho el inglés :nu:
 
La escobula de la brujula
Dias extraños
La contracronica, La contrahistoria y esos podcast de Fernando Diaz Villanueva
EL VIEJO DE HISTORIA
red cultural - Magdalena Merbilháa
Entiende tu mente
Relatos de la noche
 
- Podium podcast (Guerra tres...) un audioteatro español sublime. El villano principal es un caribeño klo más malo que la chucha, la historia transcurre casi en su totalidad en Corea del Norte, una trama la raja. Disponible en Spotify.

- Arman2 , la continuación de Patriarcalmente más desordenado y sin el César censurado al armando, ideal para pasar el rato o dejarlo de fondo mientras haces otra cosa.

-Re-poco amigables, el Pelao Esteban y el metalero gueon de metalchef sirve también de fondo mientras haces X cosa son en su mayoría tallas e historias pa los más viejos.

- Podcast ojos de oriental, solo disponible en iVoox se especializa en temas de Asia y contiene un breve noticiero informativo.

-Dictadores podcast, biografías de todos los dictadores de la historia.

-HistoCast, diferentes temas históricos, diferentes relatores, sirve para aprender sobre un tema histórico en específico / si te da paja leer un libro.

-Creepychantas, unas minas piolas que relatan weas de misterios, asesinos cereales y weas de Chile y el mundo. Son simpáticas, jóvenes y algo ingenuas ya que son Apruebonaas. Tienen dos podcast creepychantas y abogada soltera responde, en creepychantas no tocan la política en el otro si.

-Recomiendo China (ex pavo chino) es un podcast de una chilena que trabaja en china como profesora de inglés y cuenta como es vivir allá. El podcast lamentablemente esta algo abandonado. (Hizo un crossover con creepychantas)

-Jordi wild project el weón es catete e interrumpe caleta, yo me fijo a quien trae , aveces trae invitados filetes.

-Alejandro Cao de Benos, su podcast está en Youtube y Twitch. Soy de fachistan y es un placer culposo escuchar al rojo más rojo de toda la cuadra pero me gusta escucharlo de vez en cuando es interesante como despluma con justa razón a los progres y a los weones tipo UDI, también cuenta sobre la vida en Corea del Norte y ve weas de actualidad, parece un tipo muy serio pero después de 15 min ya está echando la talla, tiene mucho cahuin sabroso.

De ahí sigo
 
Última edición:
Para entretenerme:
TOMAS VA AMORIR. EL SENTIDO DEL HUMOR. EL RUMPY. MATINÉ VERMOUTH Y NOCHE (FERNANDO VILLEGAS Y ALVARO SALAS). ESTO NO ES UN PODCAST.

Para informarme y conocer otros puntos de vista de la contingencia y la politica: COMANDO JUNGLE. LA COSA NOSTRA. EL VILLEGAS. EMANUEL DANANN. AXEL KAYSER. JAVIER MILEI. AGUSTIN LAJE. 1+1=3. LARRAIN BIANCHI MACKENNA.
 
Volver
Arriba