• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué razones podría haber tenido Augusto Pinochet para matar a Jaime Guzman?

ignacione

Maricon
Registrado
2006/07/16
Mensajes
5.595
Sexo
Macho
Los otros días el sobrino de Jaime Guzmán aseguro que:

Ignacio Santa Cruz: “La muerte de Guzmán se cocinó entre Pinochet y Contreras”

Jaime G., siempre le fue leal a Pinochet o al menos eso cuenta la historia. Otra cosa porque Manuel C., le tenia mala a Jaime G.,?

Eso.
 
tumblr_ml9gf8qxXB1r33bxpo2_250.gif


Puras calumnias
 
A lo mejor fue porque nunca le entendió una mierda...


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pinocho se sentía sobrepasado por los intelectuales (acaparó libros durante años para aparentar ser uno, cual enfermito mental) y detestaba profundamente a los homosexuales: Guzmán cumplía con ambas condiciones.
Contreras es un sicópata, un lacayo de sus propios desvarios mentales. Probablemente le daba lo mismo si Guzmán vivía o moría.
 
Porque guzman le tiraba los cortes a pinocho, pero este al ser un huaso ignorante y conservador, se sentía confundido... por eso lo mando a matar...
 
Pinocho se sentía sobrepasado por los intelectuales (acaparó libros durante años para aparentar ser uno, cual enfermito mental) y detestaba profundamente a los homosexuales: Guzmán cumplía con ambas condiciones.
Contreras es un sicópata, un lacayo de sus propios desvarios mentales. Probablemente le daba lo mismo si Guzmán vivía o moría.


Esto es muy cierto, aunque tengo la impresión de que fue mas un tema de que la información de inteligencia (había soplones en el FPMR) debía ser llevada al gobierno de Aylwin y no se hizo.

Guzman era un senador que pronto se quemaría dentro de las competencias (casi lo doblan Lagos+Zaldivar y hubiera quedado fuera) al alero del binominal.

Muerto tenia valor como mártir, como moneda de cambio ante las violaciones de los DDHH de la dictadura y como evidencia de la falta de liderazgo de la izquierda (Aylwin) en la lucha contra el terrorismo nacional, aun latente a pesar de la salida de Pinochet.


También existía la posibilidad de endosar parte de la responsabilidad de algunos casos de detenidos desaparecidos no afectos a la ley de amnistía a su responsabilidad intelectual.



Un frió calculo de parte de Pinochet, pero cierto.
 
Sabía demasiado y había que silenciarlo para que no se destapara la olla de algo más grande.
 
Pinocho se sentía sobrepasado por los intelectuales (acaparó libros durante años para aparentar ser uno, cual enfermito mental) y detestaba profundamente a los homosexuales: Guzmán cumplía con ambas condiciones.
Contreras es un sicópata, un lacayo de sus propios desvarios mentales. Probablemente le daba lo mismo si Guzmán vivía o moría.


A eso mesmeto me refería ;)


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
no fué el FPMR??...o eso fue un invento de Pinocho?
 
La razón es inventar esa estupidez para exculpar a la izquierda las diferencias que tenían en democracia ... (No se me ocurre que tontera inventar)
 
Dudo bastante que Pinochet y su cúpula de inteligencia hubiesen estado involucrados en el asesinato de Guzmán. Independiente que debido a su ideología e intelectualismo facho y pechoño nunca cayó bien dentro del alto mando militar (especialmente en el ejército y la FACh), servía mejor vivo que muerto a la causa de defender el legado de la dictadura.

Pero sí está claro que a Pinochet y cia. poco les importó su muerte. Por mucho menos (Los "Pinocheques" del pelmazo de su hijo mayor) Pinochet montó toda una parafernalia de presión militar dos veces (ejercicios de enlace el 90 y el "boinazo" el 93); y de haber sentido de verdad la muerte de Guzmán como un atentado contra la transición y "su obra", como mímino hubiese mandado al ejército a buscar vivos o muertos a los terroristas.
 
segun por ahi ... simplemente pugnas por el poder, por ahi se ha comentado que tanto contreras por un lado y guzman por otro querian hacer a un lado a pinochet.
 
Lo unico que se es que bien muerto esta ese chuchesumadre :hands:

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk now Free
 
Volver
Arriba