• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué revisar antes de comprar uno usado

arietanke

Babos@
Registrado
2020/11/11
Mensajes
1.189
Sexo
Macho
Hola cipas, tengo visto un SM3 y necesito de su sapiencia para revisar cuidadosamente sin dejar nada pendiente.
Desde los papeles y qué chanchullos pueden existir así como detectarlos.
Hasta la parte técnica, eléctrica y mecánica.

- Según el vendedor es único dueño, pero no quiere enviar fotos de la patente porque quiere evitar que se lo clonen o algo así.
 
Con el puro nombre del wn le sacas la patente. Revisar tapices, plásticos interiores, etc; mecánico de confianza para revisar motor, los bajos, odómetro y obd en general, bla, bla.
Igual un sm3 con un solo dueño....no sé.
 
Con el puro nombre del wn le sacas la patente. Revisar tapices, plásticos interiores, etc; mecánico de confianza para revisar motor, los bajos, odómetro y obd en general, bla, bla.
Igual un sm3 con un solo dueño....no sé.
Será necesario sacarle un autofact?
 
Será necesario sacarle un autofact?
Parte por ahí.
 
un autofact lo básico
un scanner
un wn se sepa que lo revise andando y por debajo
 
Es dueño único, todas las revisiones aprobadas, no hay multas ni parte por robo o similar, lo que sí es que tiene menos de 100 mil pero se siente medio tarreado siendo del 2010, cuando se anda a alta velocidad comienza a sonar un poco, diferente de uno con el mismo km pero del año 2017.
Es normal eso?
 
Y como chucha vas a revisarlo sin la patente?.

Por ej. si vas a una automotora ellos te sacan el autofact para que chequees que está todo ok.

Documentación es muy relevante.

No sé, no me tinca tanto secretismo, me da mala espina weones así.
Post automatically merged:

Es dueño único, todas las revisiones aprobadas, no hay multas ni parte por robo o similar, lo que sí es que tiene menos de 100 mil pero se siente medio tarreado siendo del 2010, cuando se anda a alta velocidad comienza a sonar un poco, diferente de uno con el mismo km pero del año 2017.
Es normal eso?

Depende del manejo, si el aweonao era bueno para "torserlo", lo dejó todo suelto. Si se siente con mucho juego, seguro que es de esos weones que son buenos para pasar por desniveles rajado o estacionan en cualquier lado, dejando unas ruedas arriba de la solera y las otras abajo, o pasan por lomas de toro sin bajar mucho la velocidad y más encima pasan solo un lado de las ruedas, generando un momento de torsión sobre el chasis, etc. Hay muchas formas de cagarse un auto, con malos hábitos, otros son buenos pa' pegarle contra la solera, etc.

Cualidades-de-la-carrocer%C3%ADa-280x300.png
 
Última edición:
Este tema debería quedar fijo, mas de alguo necesitaríamos saber los tips de :maestro: La Elite
 
En mi caso fui con un amigo que es mecánico a revisar. Cuando uno es pollo nuevo es la mejor opción.
 
Volver
Arriba