• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué se supone que era lo que ganabas en los castillos?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
En SMB3 de NES (mario 3) en los castillos luego de matar al koopa chico salía una pelota con un signo de interrogación. Qué se supone que era?
 
Era una llave que abría unas puertas ps, que mas, y a veces era un puente, por eso creo yo que no salia simplemente "una llave", pk era un poquito bizarro que saliera "un puente" xD
 
Era una llave que abría unas puertas ps, que mas, y a veces era un puente, por eso creo yo que no salia simplemente "una llave", pk era un poquito bizarro que saliera "un puente" xD

Me refiero a los castillos que habían en la mitad del mundo, no el barco del último
 
Desbloqueaba caminos que no te permitían avanzar o completaba el mapa del mundo (poniendo puentes por ejemplo) para que pudieras avanzar en el mundo en cuestión, en dirección al castillo final (y el barco volador por ende)
 
Si las juntabas todas, te regalaban la "chaqueta de sombras" con la cual podías matar, solo con el olor, a los monos :sisi:
 
creo q eso que hablai rompia una wea en el camino que bloqueaba el paso en el mapa de los levels.....
 
Volver
Arriba