• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué se van a autoregalar para navidad?

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Eso cipas. Se que la economía no está muy buena en estos tiempos pero aprovechando que salió una oferta y que me fue bien en la U me compre una xbox series s con la plata de las ayudantías que hice. Y ustedes cipas? o ya tienen todo lo que necesitan y solo les hace falta la mina rubia?
 
compre una rollo de banderas rojas comunistas y un lote de posters de mao, maduro, polpot, ho chi minh, stalin, lenin, el che guevara, etc

y cuando comience la caceria de gente de izquierda por parte de kast

pondre las banderas y los posters en casa de los vecinos que me caen mal e ire a denunciarlos
 
Puta, a pesar que este año fue un poco mierdero en cuanto a ganancias, además de que cada mes pasaba algo en esta casa culiá yeta (tuve que comprar calefont nuevo, lavaplatos nuevo, refrigerador nuevo, arreglar y reemplazar cañerías, reparaciones por un amago de incendio, etc), logré reunir lo suficiente para crear mi propia sala de juegos, sueño que tenía desde hace años, y a fines de Diciembre a más tardar debiera llegarme todo lo que pedí.
En fin, me autoregalé una mesa de billar ($690.000), una de pin pong ($340.000), una mesa de air hockey ($210.000), un combo Pinball+Arcade+Rocola ($899.000), un Taca Taca Profesional Reforzado con fichero ($345.000), luces led, luces de neón y alfombra para la ambientación, además de un pendón de Kitana, otro de Ada Wong, una placa de Harley Davidson, 2 carteles holográficos con diseños de rock y calaveras y posters y carteles varios de ñoñerias, como por ejemolo, una de la Harley Quinn de Margott Robbie, otro de Dragon Ball, otro estilo vintage con motos y minas pin up y kitsch, etc.
Además de 11 libros comprados en la feria navideña (aprox. $55.000),algo de ropa ($50.000) y unos cuantos accesorios de hombre (organizador táctico $11.990 Paris.cl, 2 anillos de acero y dos pulsera de cuero con diseños vikingos en Madibuchile por $45.000).

Ahora estoy pato. ?


P. D. :Me faltan los puros amigos para jugar


:(
 
La edición coleccionista del manga Hellsing, y si sale Boric electo me autoregalare una de estas + 1 tiro en el craneo

maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba