• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué significa esto?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
En el episodio de los Simpsons cuando Lisa entra a MENSA, el tipo de las historietas tiene una polera con lo siguiente:

C:/DOS
C:/DOS/RUN
RUN/DOS/RUN​


Lisa se ríe y dice algo así como que una de cinco personas encontrarían eso gracioso.

Por qué es gracioso eso? o no tiene porqué tener sentido?
 
creo que al final es como una parodia de forest gump cuando dice

"CORRE FOREST CORRE"

al decir RUN/DOS/RUN quiere decir que el DOS es como forest gump o algo asi :retard:

en realidad no se es solo una teoria loca
 
:lol2:, podria ser, mmmmm, porque no indica un comando especial, es como lo mas lógico
 
jauaa buta no se wn
esa preguntirijila ha azotado mi cerebro cada vez que la veo
no logro entenderla muy inside pc pa mi.
 
no sé hace tiempo que no uso ese sistema operativo
solo cuando estaba en el liceo
 
es un juego de palabras geek (la pille en internet)

Hay unas frases de un libro infantil inglés referida a un perro que se llama Spot. Concretamente son:

"See Spot - See Spot Run - Run Spot ,Run"
(Mira a Spot - Mira a Spot Correr - Corre Spot, corre)

Pues bién, como sabrás "C" en inglés se pronuncia "Si" (igual que See). Y lo otro ya es deducible... C:DOS - C:DOS RUN - RUN DOS RUN)

Y diría que de este libro se ha hecho una peli llamada See Spot Run.

me acuerdo que un amigo bilingue me conto una cosa similar, asi que tiene que ser verdad.
 
lo otro que podria ser, seria un juego de palabras con el SO la pelicula forrest gump.

(Solo entendible por computines ñoños) :silbido:
 
h3rald0 dijo:
es un juego de palabras geek (la pille en internet)



me acuerdo que un amigo bilingue me conto una cosa similar, asi que tiene que ser verdad.

mmm tiene logica
 
weando por ai hace tiempo encontr el significado es puro humor gringo lo que no le encuentro el sentido
C = see
2 = too
run= correr o gobernar
corre para gobernar
por el sonido que tiene hacen juegos de palabras
dos-run.jpg

tambien encontre que salio en una pelicula on otro sentido llamada forrest gump donde una parte sale corre FOREST corre
ForrestGump-folder.jpg

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=JdsMqRaz2WY"]YouTube - Forrest Gump Trailer (Movie release: July 6, 1994)[/ame]
 
puede ser ke no le corria DOS entonces trata de toas forms hacerlo correr :ninja:
 
Volver
Arriba