• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Significa Libertad?

Entonces no hay libre albedrío
si lo hay, pero como todo en el universo conocido esta sometido a cierta reglas o leyes, la anaquia cuantica total no esta permitida al menos en este plano, nisiquiera la entropia tiene control total
 
si lo hay, pero como todo en el universo conocido esta sometido a cierta reglas o leyes, la anaquia cuantica no esta permitida al menos en este plano
Entonces una la libertad a media, a eso es lo que me refiero. No existe el libre albedrío como tal.
 
e
Libertad y azar no es lo mismo.
el azar aqui no cuenta, estamos hablando de un diseño inteligente, por eso la pregunta del libre albedrio, de lo contrario no tiene sentido hacerce la pregunta.
 
poder tirarte un peo en tu depa, y rascarte los cocos, sin que nadie te diga nada.
 
LIBERTAD??? .........en este sucucho nunca existirá real libertad, asi que Muera el cerdo

Bm4KL2uCUAAE5tj.jpg
 
Última edición:
Nada, no existe la libertad. Si no son las leyes de la sociedad, son las leyes de la naturaleza las que te limitan.
 
Somos libres de pensamiento, pero limitados en cuanto al conocimiento.
Debemos acercarnos al Superhombre de Nietzche.
 
Libertad es un ideal, es la ausencia de cohesión tanto externa ( como la sociedad, los pacos o tu vieja) como interna ( moral, valores, creencia, etc) , lo que implica ontologicamente hablando la posibilidad de existencia como ser - individual puro( distinto a todo lo demas).

Pero lamentablemente esto no es posible por los factores internos y externos antes mencionados y la influencia que tienen en cualquier persona, pues estos son determinantes en la formación del carácter de cada quien.Es cosa de que hubieras nacido en china para que no fueses como eres actualmente

Pero lo que si es posible, es hablar de una libertad positiva ( libertad "para" como por ejemplo libertad para follar, tomar, etc que se relaciona generalmente con derechos politicos, libertad para votar, libertad para ejercer cargos publicos etc) y libertad negativa ( libertad "de" que se relaciona con la ausencia de dominación, como por ejemplo , libertad de culto, libertad de gustos, etc) pero como anteriormente dije, los factores internos y externos son reales, por tanto si te quiero pegar un tiro , me cae la poli (factor externo) y luego viene mi consciencia (factor externo) por haber mal gastado una bala

Por tanto la libertad no es mas que un ideal, y lo que se podría llamar libertad concretamente subyace bajo los parámetros anteriormente mencionados.
 
mi libertad termina donde empieza la de vosotros. La libertad es subjetiva, no cuantificable, al parecer tenemos la ilusión de poseerla cuando adquirimos independencia (...) y conciencia de esta; la libertad se mueve dentro de ciertos parámetros morales, éticos, biológicos y socioculturales....por lógica no estamos libres del todo.
 
buscar tus propias respuestas.. y negar toda la mierda que te digan.. incluso lo que te dije yo
 
Volver
Arriba