• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué smartphone es???

GatoCachero

Bosta
Registrado
2005/02/05
Mensajes
2.189
Sexo
Macho
Hola antronianos

Falabella está vendiendo este smartphone http://www.falabella.com/falabella-...rtphone-G-Play-Blanco-Liberado?navAction=push

Dice que es un "Huawei G play", pero cuando lo busco en google tal modelo no existe.

Las características del promocionado por faladeuda son bastante llamativas... 5.5 pulgadas, octacore, 2 gb ram, por dos gambas? está regalado... no sé si los hueones se equivocaron o realmente no saben qué están vendiendo.

Si alguien conoce el modelo de fábrica... se lo agradecería.
Saludos

DD
:gato:
 
no me tinca un celular con procesador de 8 gb :lol2:

hx2a9z.jpg



si no me equivoco podría ser este modelo

corregido es el Huawei Honor 3x G750
 
Puta los hueones ineptos wn :lol2: como tan poco serios, si están vendiendo un producto, no están hueviando...

Me lo compraría cagado de la risa, pero con tanto dato erróneo, quizás qué hueá están vendiendo.

Gracias watchos :vale:
 
lo unico que se es que los celulares alcatel y huawei los miray y se les trizan la pantasha :sisi:

pero los dos tienen androeeeeeeeeee
 
alcatel y huawei no son tan malos para alguien que no quiere gastar mucha plata si las weas al final son para llamar
 
Mi vieja se lo compro, es como el s4 pero mas grande, trae muy buena camara frontal y trasera, saca buenas fotos y graba excelentes videos, a mi vieja le encanta, si no tuviera mi s5, me compro el g play sin pensarlo 2 veces, vayan a probarlo y no se arrepentirán :)
 
los huawuei siempre salen baratos al principio... aprovecha porke el telefono es la cumbia por ese precio:buenaonda:
 
Yo me compre el g play mini q em otris paises es el honor 4c, y es realmente la cumbia misma... si alguien necesita mas info por interno nomas.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba