• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal es tener una relación informal con una mujer de 50 años?

Acá con una de 47 (creo que era esa edad) y buena pal webeo...se las sabía por libro, pero me cagó cuando me pidió un trio con otro weon, asi que desde ese momento dejamos de webiar... Pero si se conserva bien, dele no mas

Le hubieras dicho que si y que despues hacen el trio con otra mina.
 
no como wnas 20 o 30 años menos que te negocian el chico a cambio de algo como ir a la casa de sus papas el domingo o dejarlo solo pa aniversarios wnes que de seguro olvidaras

Vladimir-Putin-Risa-GIF.gif
 
Acá con una de 47 (creo que era esa edad) y buena pal webeo...se las sabía por libro, pero me cagó cuando me pidió un trio con otro weon, asi que desde ese momento dejamos de webiar... Pero si se conserva bien, dele no mas


la hubierai echo piola ahi , la unica regla era que no habria choque de espadas nomas y listo :sisi: hasta por turnos podrian haber ido
 
Algo caido debe tener a los 50 y quizas no aguante tanto, pero dale no mas. Hagalo y comenta como te va.
 
mitomanos qls ahora resulta que casi todos han andado con una mina de 50, pongalo no mas compadre y no ande fijandose en la edad mientras sea mayor de edad usted disfrute
 
Las únicas viejas ricas de esa edad son cuicas y con cuea alguna tipo clase media pero más abajo ya están todas secas y acabadas,hasta los cuarenta y tantos son pasables
 
4 páginas y nadie ha subido el video de don waka ?
--

Respecto al tema, qué daría por estar con una cincuentona ?
 
Si es la típica boomer con el pelo corto (¿alguien sabe por qué les da por cortarse así el pelo luego de casarse?), moralista a cagar y fanática religiosa, prefiero un tiro en las bolas.
 
Preguntele al Cariñoso, varios saben quien es, el tiene mucha experiencia en este tipo de casos.
 
Yo en mis 40s.....Nunca he estado con una mujer de esa edad , todas han sido menores.

Qué tal son las relaciones sexuales? Vale la pena tener una relación informal con una mujer que ya tiene su vida hecha?

Serán conflictivas estas féminas ?

Lo primero que debe tener claro es qué quiere Ud., porque lo que una mujer a esa edad busca es, generalmente, algo estable, y esto aunque le digan que es una "amistad". Lo segundo es saber por dónde pretende llegar a esa fémina. Si es por alguna aplicación pecaminosa, le recomiendo que, una vez claro lo primero, hable con franqueza. Si quiere pasarlo bien, ponga el tema en ese plano y maquille su ímpetu con mucha simpatía; haciendo ver que tiene cancha. Nunca se muestre como un pollo primerizo si lo que busca es una probadita, porque lo van a tratar de cazar. Si ella no busca aquello, cámbiese de fonda inmediatamente. Ahora, si Ud. quiere algo con más contenido, revise que hay en el menú, porque aparte de estabilidad también a esas alturas hay muchas fantasías que pueden estar ocultas, e incluso Ud. puede inducir algunas si tiene el talento suficiente, pero cuidado: Si en este segundo escenario (Algo más "serio"), Ud. parte como caballo inglés y al rato se va transformando en caballo de feria, al ver que la viejuja ya no le va gustando mucho, lo más probable es que haga daño. No lo van a funar, pero sí va a quedar como chanta, y cuando la encuentre nuevamente en la aplicación aquella, las sarta de mierda que va a ver escrita en el perfil será su epitafio.

Atentamente,

Dr. José Luis Torrente, el Cariñoso.
 
Última edición:
Me culié de una vieja a los 25 y ella el doble. La habría repetido si la vieja sapa no hubiera hablado.
 
efectua el siguiente ejercicio


elige una amiga que te guste, ahora fijate en su mama, como es?
asi habitualmente envejecen las viejas :hands:


a los 30 me metí con una cuarentona y UPAPAPA
tenor.gif
same here

igual era una loca culia se :ohno:
 
Volver
Arriba