• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal es tener una relación informal con una mujer de 50 años?

Creo que después de los 40 se pueden igualar con una mujer de 50, no seria lo mismo 20 y 40 o 30 y 50.
Aunque muy vieja 50 años mejor una cuarentona si y’a estás acostumbrado a minas jóvenes.
 
Oh y ahora que leo el tema... Termine con ella por los show. Me estaba tratando de empezar a "controlar" weas y no le aguante. Yo era el amante y nunca iba a ser algo más. (Osea con q cara po wn)
 
Oh y ahora que leo el tema... Termine con ella por los show. Me estaba tratando de empezar a "controlar" weas y no le aguante. Yo era el amante y nunca iba a ser algo más. (Osea con q cara po wn)
Se aweono poh mijo, empezaste a comportarte como hijo y no le dejaste más opción que comportarse como madre... Para la otra no olvides que ya eres adulto
 
Oh y ahora que leo el tema... Termine con ella por los show. Me estaba tratando de empezar a "controlar" weas y no le aguante. Yo era el amante y nunca iba a ser algo más. (Osea con q cara po wn)

sipo, son desagradables los shows, mas encima si llegara a hacer shows en la pega o con la familia.
 
Se aweono poh mijo, empezaste a comportarte como hijo y no le dejaste más opción que comportarse como madre... Para la otra no olvides que ya eres adulto
Ella.tenia que recordar cuales eran sus límites. No empezar a pasarse shows y weas, no le aguanto ni a mí mamá y le voy a aguantar a un hoyo, shaela lohbimo
 
sipo, son desagradables los shows, mas encima si llegara a hacer shows en la pega o con la familia.
El marido estaba contento ajajajaja... Como teníamos conversaciones hot, la weona le ponía ganas con el como no lo hacía hace Caleta
Post automatically merged:

un pozo en el desierto va estar mas lubricado el oyo
No pasa na, con uno de sienten vivas de nuevo... Hasta terminan facilito wn
 
Ella.tenia que recordar cuales eran sus límites. No empezar a pasarse shows y weas, no le aguanto ni a mí mamá y le voy a aguantar a un hoyo, shaela lohbimo
Ve sisterito?, eso es comportamiento de hijo, ya eres adulto, es como obvio que no le aguantas weas a tu mamá, pero... Por qué nombrarla?, No sé si se entiende lo que evidencia la necesidad de repetir lo obvio.
Pero bueno, también se entiende que no todos los casos son iguales y que las wnas locas también en algún momento llegan a los 50...
 
Literal son lo más bajo en el mercado del amor, ni siquiera un cuarentón debería optar a tener a algo con una mujer de esa edad, incluso si sólo es para sexo, una mujer más joven resulta mejor si aquello te interesa. :cafe3:
 
Ve sisterito?, eso es comportamiento de hijo, ya eres adulto, es como obvio que no le aguantas weas a tu mamá, pero... Por qué nombrarla?, No sé si se entiende lo que evidencia la necesidad de repetir lo obvio.
Pero bueno, también se entiende que no todos los casos son iguales y que las wnas locas también en algún momento llegan a los 50...
Porque mi mamita eh saagra
 
lo de los shows es irrelevante las minas a todas las edades te van a hacer show. a mi no me interesa porque pienso que de alguna manera te avejenta un poco estar con una vieja y te rejuvenece un poco estar con una joven. aunque esto solo aplica para el hombre a la mujer no le pasa lo mismo v
 
Bueno sisterito, aquí deberá asumir algunas cosas antes, primero, usted cómo más joven, será la mina la que se lo sirva a usted y jamás al revés, o por lo menos los primeros meses así será, una relación larga... La verdad ahí tiene que tener mucho ojo con el peso de las palabras que uses, para una mujer a esa edad, arriesgarse en una relación larga significa el último intento de tener algo serio, por lo tanto la relación será bastante cómoda para usted, cosa que a mí juicio es bastante peligrosa para uno como empalador.
En el ámbito sexual, olvida de que vas a poder culear todos los días, asume a lo más 2 a 3 veces a la semana en un principio y resignarte a una buena cacha semanal, pero... Cada culion será épico, una mina a esa edad no anda con weas raras, las querrá hacer todas, si ya las hizo, disfrutaras de medio siglo de experiencia en el arte de dejarte los cocos secos, si no las ha hecho... Wn... No tienes que ni siquiera hacer la propuesta, usted haga la tentativa de ponerle el arrollado de vena cerca del * y sabrá de 50 años de sueños eróticos reprimidos listo para el deleite de quién se de el trabajo de conquistar a una dama de ese calibre.
La contraparte de todo, es que a esa edad una mina ya tiene una camionada de manías que ya no se sacó de encima, si la mina disfruta de ver matinales mientras lee el horóscopo y llama a su adivina/médium de cabecera, olvídate, no serás tú quien la convenza de cambiar ese tipo de weas, en resumidas cuentas, es como si comprarás algo sin garantías, el contrato dice "as is", así que ni pierdas tiempo tratando de cambiarla.
En cuanto a lo físico, es como bastante obvio, 50 años dejan huellas visibles, hay mucha mina de 50 años que está más que bien de latas, pero lamentablemente, no son la mayoría.
Lo bueno, no tienes que lidiar con pendejos ajenos, si tienen hijos ya son wns grandes que viven lejos, y si viven con ella, te aseguro que la única wea que quieren es que partan luego, suegros??... Los verás una vez al año en el cementerio, a lo más tendrás que lidiar con algún cuñado weno pal carrete, por qué si tiene hermanos/as más centrados, a esa edad ya ni se ven.
Mi opinión, tener una relación con una mina de 50 es para disfrutar, no para carretear, la complicidad y el compañerismo que puedes lograr es bastante enriquecedor, pero, es demasiado fácil enamorarse de la relación más que de la persona...
Ahí se la dejo, ya está advertido.

Yo la haría, pero la weona si o si tiene que tener plata o auto o trabajando.

Independiente totalmente.

Terminar alimentando weones pobres ni cagando. Juege pero si la weona tiene plata, si no que se vaya a la mierda.
 
Volver
Arriba