• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal las aspiradoras robot

astro_

Vac@
Registrado
2006/05/08
Mensajes
1.579
Sexo
Macho
Eso compadritos

Qué tal son? Ando pensando comprar una porque me da paja hacer aseo, pero me parecen más un producto sin terminar tecnológicamente hablando, que uno acabado y que funciona bien

Alguna experiencia? :ear2:
 
Yo vivo en un depa chico y la wea funciona bkn. Onda se come todo el polvo que a uno le da pensa sacar, lo malo es webea si se queda enredada en los cables y empieza a gritar por ayuda. Obvio que si hay manjar pegao o manchas la wea no las saca nicangando, pero pal polvo sirve. Yo la compre en un blacl friday asi que no fue ni cara y me ha serviso por que soy un pajero ql pa hacer aseo.
 
Yo tengo la Roomba 890 y la compré después de pedir comentario a dos amigos que tenian modelos menores. En ambos casos hablaban maravillas.

Llevo 4 meses de uso y cumple. Pero hay que tener en cuenta algunos detalles:

- no reemplaza la aspiradora tradicional, ya que el robot no limpia en las esquinas, las escaleras, los guardapolvos o debajo de algunos muebles.
- el recipiente contenedor es pequeño y se llena rápido.
- si hay mucho pelo en el piso, la escobilla se puede atorar. Es lo que me pasó una vez. Se destraba fácil, pero hay que tenerlo en cuenta.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Funciona muy bien siempre que no tengas la casa abarrotada de muebles o cosas tiradas en el suelo. Come cables y esparce caca si tienes la mala suerte que algun mojón de perro o de gato se cruce en su camino :ohno:
 
Búsquese una mujer que sepa barrer con escoba y pala. No como las inútiles de hoy
 
Volver
Arriba