• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué tan cierto y efectivo es ese Ibis?

Elver Gacorta

Plasta
Registrado
2021/08/19
Mensajes
932
Sexo
Macho
https://www.google.com/amp/s/www.t1...al/video-huellas-balisticas-identificar-armas


Así como cada uno tiene su ADN, algo similar se replica en el uso de las armas. Las balas una vez percutidas quedan con unas estrías o marcas que permiten identificar las pistolas o revólveres usados para dispararlas. Son las llamadas "huellas balísticas". El gobierno quiere hacer obligatorio un registro de balas que permita combatir, por ejemplo, las llamadas balas locas logrando rápidamente identificar el arma utilizada.




Leyendo las noticias sobre las dignificación que hay en Chile recordé la explicación del vídeo. Sin embargo siendo así, cómo no pueden conseguir información sobre el tipo de arma y quién lo puede haber percutado. Hasta el momento los registros asentados son de los pacos nomás, aún así un cipa dijo en otro post que pillaron a los mismos pacos en tráfico de armas y otros individuos de las fuerzas de seguridad.

Con tanto suceso ya deberían haber triangulado la zona X, dónde se producen los crímenes y es cosa de gestionar una buena estrategia para resolver el asunto.

Qué opinan cipas, esta regulación ?
 
Lo único que sé es que esa wea de la huella balística vale una soberana callampa. En los iuesei se gastaron una millonada en esa wea y no sirvió de nada. La explicación, el mismo uso de las armas, el uso de munición recargada, de distintas calidades, todo va produciendo desgastes internos en los cañones que va modificando las "marcas" con las que queda el proyectil disparado.
En resumen, un pico en el ojo e imposible de que funcione
 
puta yo hace un tiempo me quede en el ibis budget de providencia, es chico pero estaba muy limpio y tiene un escritorio para webear en el notebook y el wifi era decente, lo malo es el precio que es caro pero como pagó la empresa no me importó
 
También venia a dar mi antroniana opinión del hotel donde le dejé colgando las tripas del culo a la mamá de @supaeltrolo y a la hermana de @Bowen , pero veo que el tema es otro, así que me retiro indignado.







:camera:
 
¿Ibis? No sisterito, a mí no me alcanza el presupuesto para alojarme allí. Pero solía pasar a desayunar al buffet, a la salida de mi turno de nochero. $4.500 por un desayuno ABC1, puros manjares, todo de primer nivel y con posibilidad de repetición. Lo único malo, es que me quedaban mirando feo, porque como era el único flaite rapero que iba a ese hotel, era el que más veces se repetía...
 
Cipa, eso ya existe. El paso previo al retiro del arma es un tour a un polígono del Ejército para que guarden un casquillo y fotos. Ahora bien, también me parece que un arma mal mantenida va cambiando las marcas y huellas varias antes de reventar en la cara del punga.

Del hotel ni idea.
 
Yo venía a comentar del pajarito ibis:

ibis-sagrado-animais.jpg
 
Lo único que sé es que esa wea de la huella balística vale una soberana callampa. En los iuesei se gastaron una millonada en esa wea y no sirvió de nada. La explicación, el mismo uso de las armas, el uso de munición recargada, de distintas calidades, todo va produciendo desgastes internos en los cañones que va modificando las "marcas" con las que queda el proyectil disparado.
En resumen, un pico en el ojo e imposible de que funcione
O sea se puede usar un arma y mientras nadie te vea matando al punga todo estará bien? Gracias, igual era una duda existencial q tenia :mmm:


Y no viene un nro de serie en los casquillos? Yo de armas cacho nada, no tengo
 
Volver
Arriba