• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tan importante es la práctica para buscar un primer trabajo?

La proactividad no existe wn , es solo un termino inventado por psicologos qliaos callamperos y aweonaso que se juran jefes excelentes por ver un par de videos qliaos en ted challa o jurar que usando bitle son steve jobs o peor aun , citan a ese pelafustan qliao sidoso como referencia :nonono:


muestra interes, recalcando que buscas una oportunidad para aprender y para aplicar lo aprendido en la U, que deseas dar lo mejor de ti en el campo laboral y asi sumar experiencia para futuros desafios , con esas palabras y en un tono tranquilo con una leve sonrisa que muestre entusiasmo, eso es todo
Post automatically merged:



entonces la practica fue otrro requisito para titularte nomas y no importa, lo que importa es lo que quieres y estas dispuesto a dar en este nuevo paso .
Sí existe, pero yo no soy proactivo. Pero tengo que mostrar que soy, sino por qué me escogerían a mi en vez de otro?
Me pasa igual, nulas habilidades sociales :sm:

Me voy a corbatear, además hace como 10 años que tengo depresión.

Quería aprender a programar para ver si con eso podía salvar un poco mi vida, pero me tomará mucho tiempo y la ansiedad me sabotea.

:sm:

Me han cerrado muchas puertas en la cara y soy muy orgulloso para aguantar eso, el corbateo es más digno.

Tengo un amigo con el que ibamos a poner un emprendimiento, pero ya fue.
Yo también me quiero matar
 
Si una oferta dice, experiencia máxima de 2 años. Significa que quieren a alguien con 2 años de experiencia? O puedo postular sin experiencia?
 
Los curriculum deben hacerse de acuerdo a lo que se pide.................es decir, si dicen usted es experto en sap, dicen que si, y le hacen peguntas en la plataforma de internet, y ustedes si no saben googlean la pregunta y sacan una respuesta de google, y la pegan en los casilleros.

Ejemplo: si usted es ingeniero comercial, tendrá varios requerimientos de acuerdo a la carrera...............algunas empresas piden ingenieros comerciales para diferentes propositos, y esos propositos se enmarcan dentro de una celda especifica de trabajo, no todo los trabajos de ingenieros comerciales son iguales.
ejemoplo. para trabajar en finanzas, para trabajar en rrhh, para trabajar en marketing, para trabajar en administración o gestion, para trabajar como analista economico, tiene varias alternativas de trabajo, y el reclutamiento se hara de acuerdo a la experiencia que tenga en esa area, por lo tanto si usted es ingeniero comercial experto en finanzas, y piden uno de marketing, solo invente información y experiencia de acuerdo a lo que le exijen en la plataforma exigencia, no meta cosas de finanzas meta cosas de marketing de ventas experiencia en públicidad, no meta en economia porque eso no lo tomaran encuenta. ¨Por eso los curriculum deben ser especificos y unicos por cada exigencia que pide una empresa, o sea si va apostular a 30 empresas debera hacer 30 curriculum diferentes por cada una, es una real paja eso.
 
Volver
Arriba