• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tele es wena

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.915
Sexo
Macho
ando buscando una tele LED y me interesa que sea full HD y que se vea bien... no me interesa un smarTV con sus huevadas de aplicaciones, conección y tonteras por el estilo, solo quiero una tele que se vea bien, pero no sé que marca recomienda la elite: Sony?, LG?, Samsung? otra?

qué tal estas?

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...VRipley-10051-ESP-2000341105172-013085-230000
http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...VRipley-10051-ESP-2000341066657-013085-230000
http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000341508898-013140-230000
 
Al menos de los que pusiste, yo me iría por el Sony. Reproduce distintos formatos de audio y video desde el USB, evitando que tengas que comprar un lector BluRay para disfrutar de películas en calidad HD.

Igual 40" puede ser un poco grande. Lo digo porque la calidad de imagen es peor mientras más grande sea el tamaño de la pantalla (ceteris paribus).
 
Al menos de los que pusiste, yo me iría por el Sony. Reproduce distintos formatos de audio y video desde el USB, evitando que tengas que comprar un lector BluRay para disfrutar de películas en calidad HD.

Si es por el tema de codecs, que se vaya por una LG o Samsung (leen casi cualquier weá audiovisual). Sony es como la callampa en ese sentido.
 
Si es por el tema de codecs, que se vaya por una LG o Samsung (leen casi cualquier weá audiovisual). Sony es como la callampa en ese sentido.
Pero si la página web dicen que no leen nada, po' wn.
 
Pero si la página web dicen que no leen nada, po' wn.

No había cachado los modelos que puso el creador del tema :awesome:. Tienes razón, no hay info de lo que lee la samsung. Aún así, la sony que puso el compadre es bastante limitada (no lee audio DTS por ejemplo, ni otros formatos de video en que vienen comúnmente los videos en HD que se pueden conseguir en internet). Yo tengo una sony y la weá, por ejemplo, no lee los subtítulos externos (en .srt) :lol2:

Mejor irse a la segura por un modelo más actual de una samsung o LG (creo que desde los modelos 2012, las LG tienen soporte para audio DTS).
 
No había cachado los modelos que puso el creador del tema :awesome:. Tienes razón, no hay info de lo que lee la samsung. Aún así, la sony que puso el compadre es bastante limitada (no lee audio DTS por ejemplo, ni otros formatos de video en que vienen comúnmente los videos en HD que se pueden conseguir en internet). Yo tengo una sony y la weá, por ejemplo, no lee los subtítulos externos (en .srt) :lol2:

Mejor irse a la segura por un modelo más actual de una samsung o LG (creo que desde los modelos 2012, las LG tienen soporte para audio DTS).
Sí lee DTS y formatos HD: http://www.sony.cl/corporate/CL/productos/Televisores/Todos-los-Televisores/KDL-40R455A.html. Y por lo menos la tele Sony de mi polola sí lee los subtítulos .srt, basta con cambiar el tipo de Close Caption a CC3.
 
weon, las samsung usan esa wea q dice "ConnectShare" q es como el sistema de reproduccion por usb y le da 10000 patadas en la raja a la sony, porque reproduce casi todo, mientras q sony falla con caleta de codecs

yo al menos, tengo 2 teles samsung en la casa, un plasma del año del copi y un led mas reciente, y los 2 reproducen cualquier wea q le conecto al usb... de hecho, tengo discos duros llenos de peliculas y videos musicales y los lee al toque. A mi hijo le tengo un disco duro con todas las peliculas infantiles q se te puedan ocurrir conectado a la tele sin necesidad de andar cambiando nada, mientras q mi vieja se compro un led sony hace menos de 1 año y la wea lee puras fotos y mp3
 
yo tengo un led samsung de 32 en la pieza, y la weá me lee hasta el diario :sisi: .

led samsung 32'' fullHD + pendrive 8gb + torrentz.eu + subdivx.com = :clapclap:
 
igual me está tincando la 3D, si total le tendré la PS3 conectada y seria el principal uso aparte de reproducir weas desde el USB
 
buscaste antes de preguntar?


esta wea la preguntan todas las semanas.




busca la que tenga sobre 120 hz de refresco.
 
Yo tengo un Sony EX 655, full HD, 120 Hz; pero no reproduce Mkv.


slds.
 
Estimado, yo tengo un Led Samsung y lee cualquier weá que le metas.
 
LG o samsung... sony no tiene ninguna compatibilidad con ninguna mierda... LG es mas barato ke samsung y por dentro son casi lo mismo...
 
Estimado, yo tengo una LG y en verdad lee todo menos el audio en DTS, pero aprendi a vivir con el tema ya que hay programas que hacen la conversión de audio y te demoras realmente NADA. Además el sistema para nevegar dentro del menu USB es muchisimo mas rapido que los Samsung, al menos para mi eso es importante.
Y segun yo, lee muchísimas mas weas que un Sony, pero eso lo debes averiguar tu, cada modelo lee diferentes tipos de archivos.
 
Como ya han replicado casi todos aqui, tirate por una LG o una Samsung, y si quieres hacer de tu experiencia de compra algo mas enriquecedor, al cotizar TVs , revisa bien en internet que formatos de video reproduce via USB ( el optimo es que sea capaz de reproducir avi, dvix, xvid, mkv matroska, mpeg del 1 al 4 , wmv y formatos de fotografia .jpg)


Saludos y suerte
 
LG o samsung... sony no tiene ninguna compatibilidad con ninguna mierda... LG es mas barato ke samsung y por dentro son casi lo mismo...

CTM tan penando :sconf:

----------------------------------------------------

Yo tengo una SONY con un Home Cine, no me ha dado ataos con el HD
 
Volver
Arriba