• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tienen en el velador?

fauno

PDM Rules
MOH
Old School
un millon de weas, tiene todo, menos lo que un velador ha de tener, es mas una mesa-cajon de respaldo, que un velador en si, y el otro velador esta pelado por dentro, pero lo uso como escritorio para el notebook

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Encuentro más practico un repisero que un velador. La weá chica e incómoda.

Encima una lámpara, libros, relojes y un cargador inalámbrico para el celular.

Dentro mis revistas y en el cajón audífonos, llaves, billetera, un reproductor HI FI y el Calorub :gafas:

Timao

chupador profesional de picos
Relojes (uno digital y otro analogo), cargador de emergencia, audífonos, la Switch, pañuelos, libros...
Y como siempre he alucinado con un mueble tipo espía, tengo el pasaporte junto a 100 dólares y su equivalente en yuanes y HKdolar.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Condones, corta uñas, salbutamol, un par de perfumes, el celular, la billetera, la caja del juego de play en uso, los controles de la tele, el posavasos de la escuela tortuga y un par de pañuelos con moco.

En los cajones tengo calzoncillos y calcetines..... Y más condones.

en el mio tengo una lampara, el kindle, una carpeta con papeles importantes, weas que ocupo diario onda relojes, weas de aseo y abajo los zapatos regalones con weas tipo raid y para lustrar.

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
MOH
Old School
llaves, encendedor, cortauñas, lápiz pasta, cargador y encima del velador, un par de libros, My kampf , Tolkien y el "manifiesto comunista" si me dan ganas de cagar y se me acaba el confort.
:sisi: