• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tienen en el velador?

Condones que no uso :sm:
una foto de la señorita Kyles
un zapato, espero que algún encuentre el otro y forme el par
un libros mas rallado que la pamela jiles (lo tomó mi hija)
una foto de un tal mondaca, asi me puedo levantar cada día maldiciendo que esta vivo, el odio es mi fortaleza :sm:
 
Tengo los dos veladores con el cajon mirando pa la muralla pq la bendicion de un año 3 meses dejaba la caga


Pistola, remedios ... lo normal que uno tiene en veladores

me estay webeando que tienes remedios y una pistola al alcance de tu hija ....

Condones que no uso :sm:
una foto de la señorita Kyles
un zapato, espero que algún encuentre el otro y forme el par
un libros mas rallado que la pamela jiles (lo tomó mi hija)
una foto de un tal mondaca, asi me puedo levantar cada día maldiciendo que esta vivo, el odio es mi fortaleza :sm:

:risa:
 
no tengo velador, tengo una mesa plegable y a lo mas la lampara, el libro de turno, el celu cargando y la boterra con agua XD

df399c8e05d18252ab39f9cbc73bb863-product.jpg
 
días atrás salió otro reportaje donde se decía que los veladores están OUT :verguenza:
que la nueva moda progre es como mucho una pequeña mesa

EOFcCkUWsAEy-BN


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2020-01-14&NewsID=443686&BodyID=0&PaginaId=10
LUCPR10LU1401.webp
Se huele el riesgo social del compadre en portada.
En mi velador tengo: cargadores de 4 tipos distintos, audífonos, libros, una Constitución de bolsillo, mentholatum, papeles varios y una weá eléctrica para sacar calugas (de AliExpress).
 
La élite no tiene problemas en eso, no sólo cuenta con un velador en el dormitorio, sino con 2, a eso súmale una cama super king más el walking closet, el antroniano promedio tiene espacio de sobra en el gallinero en q vive.
Entre mas grande el gallinero, mas weeo para hacer el aseo. Mientras sea pequeño y funcional nadie me saca de mi media agua
 
Deberian castrarte por leer esa basura
Yo guado libros y condones en el velador
 
plata, dulces, lápiz, boletas que nunca usare, cargador de teléfono y de maquina de afeitar, tijeras, audífonos y otras weas que no me acuerdo
 
Mi billetera, el celular, mi psp, audífonos, un cargador y un tablero de ajedrez.
 
Una lámpara que no está enchufada
Pastillas para el dolor de cabeza :(
Cortauñas
Control remoto
Y en el cajon parece que estan las pantuflas,las uso en invierno,ahora a pura pata pelá no mas
 
verda q mi awela tenia veladores llenos de zapatos :ohno:

dormir de lado y sentir el olor a pata toda la noche :yaoscared:
me extraña q nadie haya dicho "el nuevo testamento" o_O
 
Mis dos joystick, el control de la tele, pilas, lentes , condones
 
desodorantes, unas cremas corporales y unas boletas del pan :B que no se cómo chucha llegaron ahí :hands:
 
Volver
Arriba