• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tipo de piso recomienda el antroniano?

Piso VINÍLICO washo, es como el flotante pero más plástico, carne de perro, duradero a cagarse, fácil de limpiar, barato, cualquier wn lo instala
 
Aplique piso flotante Holztek de 8 mm y quedará como rey
Saludos
 
yo no paso el piso flotante es una mierda de 8mm 10mm o de 6mm que es un chiste
se raya con todo, hay que estar cuidándolo como si la caga fuera de cristal etc

para mi lo mejor es cerámica con diseño de madera + piedra pizarra + alfrombra grande en dormitorios

aguanta una banda
:risas:
 
Última edición:
yo puse rauli en todo el primer piso, para que hiciera juego con el marmol de la cocina y el baño.











mentira, tengo piso flotante y los cabros chicos lo tienen hecho mierda con todas las veces que han dado vuelta liquidos encima... :(
 
Piso VINÍLICO washo, es como el flotante pero más plástico, carne de perro, duradero a cagarse, fácil de limpiar, barato, cualquier wn lo instala
ese es el famoso tarket o algo asi? en salas tecnicas lo usamos y era bueno, pero la superficie debe estar lisa y es bkn la verdad, pero no lo pondria en una casa XD
 
YO RECOMIENDO EL PRIMER PISO :santa:
dp del terremoto q vivimos, no puedo estár mas de acuerdo
Post automatically merged:

yo puse rauli en todo el primer piso, para que hiciera juego con el marmol de la cocina y el baño.











mentira, tengo piso flotante y los cabros chicos lo tienen hecho mierda con todas las veces que han dado vuelta liquidos encima... :(
podria ser peor, piso alfombrado :sisi3:
 
depende .. del presupuesto que tengas, desde mármol de carrara como lo haría la elite, hasta cemento con tierra de color..
el parquet no es mala alternativa, barato y tienes piso para 30 años mas
 
depende como eres tu waxin.
si eres de los que mete gente a cada rato al depa mejor cerámica nomas mas limpiable, ya si eres de esos que se saca los zapatos y anda con pantuflas a lo japo cosa que se a masificado, su piso flotante.
 
ese es el famoso tarket o algo asi? en salas tecnicas lo usamos y era bueno, pero la superficie debe estar lisa y es bkn la verdad, pero no lo pondria en una casa XD
Así es cisterito, es el nombre de marca. Yo le mandé a una ampliación que hice y quedó con mucha dignidah
 
Volver
Arriba