• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tipo de piso recomienda el antroniano?

Depende de que sector de la casa es el que quieres mejorar, la cerámica o el porcelanato son una maravilla pero para dormitorios lo encuentro un poquito frío...el piso flotante en verdad es hermoso pero requiere harto cuidado. Alfombras de pared a pared o cubrepiso no me gustan porque son muy sucias, polvorientas y foco de todo tipo de bichos que no se ven, más aún si tienes niños o mascotas
Post automatically merged:

tengo piso flotante instalado hace por lo bajo 10 años, se nota que está deteriorado. Vivo en departamento pero estoy indeciso para cuando pase la pandemia, entre poner de nuevo piso flotante o cambiar a cerámica (descartados cubrepiso por sucio y parquet por la paja de mantenerlo). Que opina la elite?
Está deteriorado porque tiene rayados o porque se ve opaco? Si es el segundo caso, yo tengo piso flotante hace tres años y me pasó que usaba un producto para limpiarlo que tenía incorporado abrillantador y al principio era genial (y con un rico aroma) pero a los seis meses estaba opaco y oscuro, le aplique un producto para sacar esa capa de abrillantador y volvió a vivir....nunca más use esa mugre de abrillantador
 
tengo piso flotante instalado hace por lo bajo 10 años, se nota que está deteriorado. Vivo en departamento pero estoy indeciso para cuando pase la pandemia, entre poner de nuevo piso flotante o cambiar a cerámica (descartados cubrepiso por sucio y parquet por la paja de mantenerlo). Que opina la elite?

Me gusta el piso de madera es más calido y vitrificado (bien hecho) es la raja no tienes que estar virutillando y encerando... el parquet también lo puedes vitrificar
Post automatically merged:

Piso de tierra :sisi3:




Lo ideal seria piso flotante nuevo + nueva filosofia de dejar las tillas en la entrada y moverse a pura pantufla. :buenaonda:

Que wea mas odiosa eso, mi cuñada me conto que antes lo hacia hasta que todos se aburrieron, si quieres que dure el piso flotante sólo compra uno de buena calidad o de alto transito, he escuchado tambien que hay uno que es de pura madera y no de cholguan pintado
 
Última edición:
Porcenalato imitacion madera o similar, te olvidas de la mantencion, aunque visualmente es calido a la vista no asi al tacto.
 
No sé como andarás de presupuesto pero te recomiendo el que tengo en mi casa :idolo: mármol
 
A quién mierda se le habrá ocurrido el nombre piso flotante, la weá tendenciosa y rollera, hay que ponerle como 10 capas de espuma para que no suene un alfiler cuando se cae, lejos el piso que más acumula polvo y ordinariamente delicado :lol2:
 
me decidí por piso flotante, para la quincena lo cambiaré. Tengo un amigo que instaló hace poco en la casa de su polola y dice que sabe, pero creo que iré por una empresa seria para que lo instale. Mal que mal, es un gasto que se hace cada 10 años, mejor que quede bien de una
 
me decidí por piso flotante, para la quincena lo cambiaré. Tengo un amigo que instaló hace poco en la casa de su polola y dice que sabe, pero creo que iré por una empresa seria para que lo instale. Mal que mal, es un gasto que se hace cada 10 años, mejor que quede bien de una

Es refacil instalar piso flotante. Cualquier weon lo hace. No necesita botar plata simpadrito pagandole a weones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo porcelanato. Aparte de verse bonito, basta con pasar un pañito humedo nomas pa limpiar y era, reluciente otra vez :cool: Le flotante depende mucho de la calidad. Yo tenia una wea que limpiabas y al otro dia estaba todo opaca la caga y en invierno crujia mas que la chucha, muy malo.
 
Poner una ceramica, que combine con el color de las paredes :sisi3:

Recomiendo la cerámica en todo caso, mayor durabilidad, es mejor inversión a largo plazo.
 
Última edición:
Sisterito, si el presupuesto acompaña, lejos la mejor opción es el estuco veneciano, además de ser excelente aislante de temperatura, es resistente, y si el maestro que instala esta wea es bueno, le da el acabado que quieras, yo en todo el primer piso tengo acabado de mármol blanco y en la cocina y el baño mármol negro... Nada que decir sisterito, mi humilde morada se ve como palacete romano... Igual barato no sale, pero es eterno y aunque este mojado no es resbaladizo, cosa que con el clima de mierda que hay acá se agradece mucho
 
Sisterito, si el presupuesto acompaña, lejos la mejor opción es el estuco veneciano, además de ser excelente aislante de temperatura, es resistente, y si el maestro que instala esta wea es bueno, le da el acabado que quieras, yo en todo el primer piso tengo acabado de mármol blanco y en la cocina y el baño mármol negro... Nada que decir sisterito, mi humilde morada se ve como palacete romano... Igual barato no sale, pero es eterno y aunque este mojado no es resbaladizo, cosa que con el clima de mierda que hay acá se agradece mucho
Eso es pa muro pues amigo , no muestre la hilacha :sir:
 
piso de ingenieria. mucho mas duradero y resistente que el piso flotante.
 
Eso es pa muro pues amigo , no muestre la hilacha :sir:
Me dijeron lo mismo, pero soy porfiado y el resultado me avala, la primera vez que vi ese tipo de trabajo fue en el enjoy y quedé loco, hablé con un maestro especializado en estuco veneciano (si quiere por interno le doy el dato) y después de mucho porfiar llegamos a acuerdo en precio, y si, se ve la raja, no me arrepiento de las lucas gastadas
 
Volver
Arriba