• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué wea hacer para dormir mejor

La verdad es que me recetaron zoplicona x 3 meses y llevo 4 (si, me conseguí 1 más)
La verdad es que me funciona. Tomo la mitad de lo que me recetaron y duermo bien.
Creo que debo reducir a 1/4 o tomar cierto días. No se

Doctores qlos la verdad es que no confío mucho ya que sin ningún examen o estudio de por medio, te drogan al tiro

Pero creo que lo mejor es hacer ejercicio o alguna otra wea que me baje el stress
Si te resulta, bkn yo partí con zopiclona y al principio funcionaba, pero después no, ahí me dieron clonazepam y relajantes muscular (ambos con receta obviamente) imagino que depende de cada persona. El clonazepan tiene consecuencias neurológicas con el tiempo (de ahí que posteo en el Antro), así que no tomes nunca. Con el tiempo ya no me servían, ni las dos juntas, dormía una hora con suerte. Armonyl se supone que es natural (infusiones de hiervas varias) y la melatonina imagino que no tanto, pero menos dañino que otras pastillas.
 
Última edición:
weones, duermo como la corneta
despierto varias veces en la noche y me muevo más que la puta.

qué wea recomiendan para superar esta wea?
ir al doctor? si es así, a cual? (neurologo?)
tomar alguna wea natural pal stress, dormir,

me han propuesto tomar algunos medicamentos pero siempre he pensado que producen la tonta adicción

los leos madafacas

x2. Suscrito.

Tampoco quiero empezar a tomar medicamentos que generan adicción.
 
Yo desde la mierda de cambio de horario que estoy durmiendo como las weas :S

más encima en el edificio donde vivo, hay unos locales, y desde que llgaron los tropicales los weones meten mucho ruido... extraño la cuarentena.
 
Había un tema parecido el otro día, pero voy a repetir lo que me resulta:

MELIPASS-QA-WEB-1.png



+





A veces me cuesta dormir por que mi horario de mierda es 2 días turno de 08:00 a 20:00 y luego 2 noches de 20:00 a 08:00.
Onda ayer salí del turno de noche y hoy estoy libre, para mañana ir al turno de día y así.
Es muy difícil generar un hábito de sueño en esas condiciones.
 
Última edición:
Había un tema parecido el otro día, pero voy a repetir lo que me resulta:

MELIPASS-QA-WEB-1.png



+





A veces me cuesta dormir por que mi horario de mierda es 2 días turno de 08:00 a 20:00 y luego 2 noches de 20:00 a 08:00.
Onda ayer salí del turno de noche y hoy estoy libre, para mañana ir al turno de día y así.
Es muy difícil generar un hábito de sueño en esas condiciones.


Espero que la plata valga esas condiciones inhumanas

Pero sospecho que no.
 
weones, duermo como la corneta
despierto varias veces en la noche y me muevo más que la puta.

qué wea recomiendan para superar esta wea?
ir al doctor? si es así, a cual? (neurologo?)
tomar alguna wea natural pal stress, dormir,

me han propuesto tomar algunos medicamentos pero siempre he pensado que producen la tonta adicción

los leos madafacas
deporte y bajar de peso, dejar el copete y el cigarro
 
Tienes que proponerte y lograr que todo te importe una reverenda mierda cada vez que te metes al dormitorio a dormir; si llegas de la calle temprano al dormitorio, igual tienes que ponerte un horario: a las 10 pm vas al baño y desde que vuelves al dormitorio y hasta las 8 am, estás en horario de dormir, no de andar webeando con el celu, pc, tv, la mente, etc.; lees algo livianito o pones comedias en la tv, hasta cierta hora, para dormirte cagado de la risa... yo veía un capítulo de "Malcolm..." c/noche y en seguida apagaba todo..
NO tomes copete al menos no cerca de los horarios ni en los días -de trabajo/estudio, no fds- en que quieres dormir bien. No duermas siestas ni te pegues la "pestañada" después de once (2 horas antes de tu hora de dormir :wtf: ). Deja de fumar (si lo haces, no lo hagas más desde después de almuerzo, para empezar a bajar la dosis diaria y dormirte menos excitado /intoxicado); corta el copete en días de semana, y baja a casi cero los refrescos, dulces, comida grasosa y/o condimentada.
Eso es cuanto puedo aportar: hace una década, estuve 4 años durmiendo en promedio entre 2 y 3 horas diarias (no continuas); un psiquiatra me recetó diazepam p/la ansiedad, pero después de 2 meses lo dejé de sopetón e hice todo lo que puse antes. Muchos me dijeron que dormir tan poco por tanto tiempo y dejar esos remedios sin supervisión médica me podrían ocasionar un deterioro mental profundo y grave; irreversible, pero resultó que no... hasta hoy, cago una o dos veces al día sin problemas, con o sin camiseta, y creo que tú también puedes llegar a hacerlo si sigues mi plan de negocios de 17 pasos :santa: :retard: .



Pero en serio, cimpadrito, meterse al sobre en un horario dado PARA DORMIR, no intoxicarse la mente en ese horario con caldo de cabeza, sino con puro "querricobuenaonda" y dejar de echárse mierda por el buche.
 
Volver
Arriba