• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué wea hacer para dormir mejor

Generalmente sexo salvaje, ahora si no tengo la muñeca inflable a mano, con 2 latas de cerveza duermo como león ?
 
Puta yo ya me acostumbre a no dormir mas de 5 horas diarias, sufro de insomnio de mantenimiento, asi que nada que hacer...
 
Cambie el colchón, cipa. Al menos, a mí me resultó.
 
Dormir. Luego me lo agradeces

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Consejo bien simplista: Todo aparato electrónico apagado una hora antes de dormir.
Han dicho hasta el cansancio que lo mejor para dormir es no tener el televisor en la pieza, no usar el telefono en la noche. Todas esas mierdas estimulan la cabeza y se te hace imposible caer en la naturalidad del sueño.
 
Hubo un tiempo que dormía como las weas, un par de veces fui al medico para que me dieran pastillas para dormir, no me acuerdo cuales eran, pero con el tiempo te vuelves dependiente de eso.

una vez me recomendaron que si tomas una cucharada de vinagre de manzana, diluida con un poco de agua tibia y endulzada con miel como media hora antes de ir a dormir, mejoraba tu calidad del sueño. Lo probé y resulto, ahora porque resulto, ni idea, en una de esas fue hasta por efecto placebo. intentalo.

En una de esas de ayuda o terminas con acidez hay gente que le cae mal el vinagre, o anda al medico no mas.
 
cuando me ha pasao, me tomo una melatonina una hora antes de acostarme.... evita el café, si puedes has ejercicio... toma mas agua... a veces hay q modificar algún hábito...

suerte
 
son las 10:36pm anda a acostarte al toke y con cuea te pegay una siesta a eso de las 4
 
Melatonina, 3 mg, magnesio.

Ruido blanco.
 
Chucha, hay una app que una amiga usa y le ha servido harto (no me acuerdo el nombre).
 
Volver
Arriba