• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué wea les pasa a las haitianas?

No olviden pasar por mi tema de haitianas




:paco:
 
lo que si me ha pasado es que si les sonries las haitians te sonrien amablemente. (hay que admitir que tienen linda sonrisa algunas)
lo otro es que algunas tienen una voz muy suave y profunda (voz de negra)
pero segun los maestros antiguos las nubias (negras segun los griegos) tienen dientes en la vayaina. los libros de medicina occidntales dicen que no, que sus ranuras son iguales a las demas. pero yo no pondria mi micropene en riesgo por un cruce de documentacion revisionista.
si usted va le sugiero docuimentarlo. para hacer los grabados correspondientes
 
Última edición:
El viernes el Metro reculiado venía más lleno que la CTM y como andaba apurado tuve que meterme a la fuerza no más, y justo me subí en un vagón donde iban 4 haitianos y las weonas ocupaban como 2 espacios con sus rajas descomunales.

Entré con la mochila puesta y el culo contra la puerta (como debe ser) pero 2 de las haitianas corrían la raja hacia atrás a cada rato haciendo que me las punteara de forma intermitente :ohno: y lo mismo con las manos, no sabía donde conchetumadre ponerlas, ya que, si las dejaba a los costados le iba a tocar la raja a una de las haitianas (lado derecho) y le iba a rozar la pichula al haitiano (lado izquierdo) :ohno: en ese momento me arrepentí de subirme con la mochila puesta porque me hubiera servido como escudo.

Al final tuve que irme con las manos levantadas como si estuviera haciendo una genkidama :lol3:pero las iba apoyando en el techo/puerta, además eso me permitía mantenerme firme y evitar puntearme a las haitianas que me intentaban violar con sus rajas insalubres y además me miraban de reojo y echaban el culo para atrás a propósito... Si igual podían girarse o meter la raja hacia adentro (retroversión pélvica) para evitar roces... Estos caribeños culiados son muy degenerados... Yo no entiendo como la mujer SHITlena les gustan tanto estos weones (haitianos especialmente)... Imagino que debe ser parte de la zoofilia típica en el sexo femenino.

Lo penca es que detrás de las haitianas había una mina que me miraba a cada rato y cuando la pillaba se hacía la tonta. Cruzamos nuestras miradas varias veces hasta que ella la bajaba... La tenía loca.

Si no fuera por esas rajas gigantes que me impedían el paso me hubiera puesto cerca de la gris y a ella si que me la hubiera punteado con ganas.
y despertaste
 
Lo más "encachado" que alguna vez vi en el metro relacionado con Haitianos, fue un subhumano que iba a mi lado igualito a Mahershala Ali
(NO HOMO).

640px-Mahershala_Ali_%2829953410761%29.jpg


Debo decir que el ql era una copia idéntica, hasta el mismo bigote. Se bajo en metro San Miguel (si no mal recuerdo).
 
Di la verdad rosa, te pegaste las medias puñalah de carne cuando llegaste a tu casa pensando en la raja celulienta de la gorila
... con distintas tonalidades de "chocolate", más oscuras a medida que se acercar "al valle de la gloria" y esa consistencia gelatinosa en cimbrante movimiento perpetuo ???
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Última edición:
Habría que comparar la proxémica de estos monos y la nuestra. Pero te creo la historia, he notado que los monos del caribe en general “atentan” contra el espacio que nosotros consideramos más íntimo y no solamente en lo físico, los qlos te invaden con sus ruidos, sus voces, aleteos y gestos de mierda.
 
lo que si me ha pasado es que si les sonries las haitians te sonrien amablemente. (hay que admitir que tienen linda sonrisa algunas)
lo otro es que algunas tienen una voz muy suave y profunda (voz de negra)
pero segun los maestros antiguos las nubias (negras segun los griegos) tienen dientes en la vayaina. los libros de medicina occidntales dicen que no, que sus ranuras son iguales a las demas. pero yo no pondria mi micropene en riesgo por un cruce de documentacion revisionista.
si usted va le sugiero docuimentarlo. para hacer los grabados correspondientes
No, sólo te muerden la corneta cuando te hacen sendos bj
 
sera muy diferente la raza haitiana con la africana? por lo que veo las haitianas son puras rasputias, pero aca he visto a senegalesas que igual tienen su buen forro :orejon:
 
Lo más "encachado" que alguna vez vi en el metro relacionado con Haitianos, fue un subhumano que iba a mi lado igualito a Mahershala Ali
(NO HOMO).

640px-Mahershala_Ali_%2829953410761%29.jpg


Debo decir que el ql era una copia idéntica, hasta el mismo bigote. Se bajo en metro San Miguel (si no mal recuerdo).


YES HOMO
 
sera muy diferente la raza haitiana con la africana? por lo que veo las haitianas son puras rasputias, pero aca he visto a senegalesas que igual tienen su buen forro :orejon:

Sí, decir que todos las negras son como las haitianas es de aweonaos, hay negras y negras. Tengo entendido que en el mundo de los negros los haitianos son mal vistos...pero como dijeron una vez no es un tema de color, sino que de clase.

images
 
Hace unos años, previo a la invasión massisi en Chile, frecuentaba un restorán peruano que está cerca de mi casa. Había una haitiana muy linda de cara y cuerpo, amable, de unos veinte años y que además hacía de todo, desde cocinar hasta garzonear, los dueños eran una familia peruana y la querían mucho.

Un día fui a comprar un ceviche para llevar, y la dueña me cuenta muy nerviosa que la noche anterior, el padre de la haitiana había asesinado a su mamá en Haití y no sabía nada de la chica.

Me dio mucha pena. :confused:
 
En santa Ana llega a ser chistoso el comportamiento de los animales importados, por ejemplo:


- tienen cero nocion del respeto por el metro cuadrado o peor aun del espacio personal , si quedan con la raja pegada en la pichula de algun weon les da exactamente lo mismo , el problema?? tambien les da igual ir con sus mochilas qlias puestas en la espalda cual escolar de kinder o ir con bolsas gigantes llenas de weas piratas al hombro pegandole al resto sin atao

- como son aweeonaos desde el alma se paran el puerta del vagon independiente de si va lleno o no por miedo a quedar dentro cuando pare o no poder salir , similar a los wasos aweonaos que hacen parar el tren :lol3:
 
Wena compare la estaba puro haciendoooo jajajaja
 
Volver
Arriba